La mejor cerveza que he probado: Schofferhofer Pomelo

Porque no es amarga, porque es dulce y porque a pomelo, por es la mejor que he probado.
Hasta ahora, la que me gustaba era la de miel, pero este fin de semana me topé con esta maravilla que refrescó mi sed con un equilibrio de sabor perfecto para los días de mayor temperatura.

Sí, es verdad, no soy experta en cervezas y me limito en descartar las menos premium porque las encuentro muy amargas, solo me gusta la de miel y las micheladas, he probado otras que se encuentran en supermercados, pero siempre termino tomando lo mismo.

Hasta ahora, que me encontré con esta delicia premium, es liviana, hidratante, y con bajo contenido alcohólico.

La Schofferhofer Pomelo es una cerveza de trigo con jugo de pomelo natural, una mezcla perfecta de sabor, 2.5° de alcohol y en formato botella de 330 ml, que pueden encontrar en el supermercado y de verdad disfrutar una rica cerveza.

Se las recomiendo 100%, ademas que las propiedades de la cerveza, que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como a disminuir los triglicéridos y el colesterol LDL Reduce la coagulación de la sangre, a la vez que mejora la densidad ósea, y gracias a su contenido en ácido fólico es adecuada para reducir los niveles de homocisteína en sangre (aminoácido que se utiliza como marcador vascular y predice el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular). También tiene pomelo, rico en vitamina C, fibra, calcio, magnesioy potasio, y que ademas combate la celulitis.

La encuentran en los supermercados de Chile.

 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.