Tuve la oportunidad maravillosa de ir a conocer la nueva fragancia de Estêe Lauder, que busca potenciar a la musa que llevamos dentro, una Musa Chic.
Yo la verdad es que me complico un montón con los perfumes porque mi PH es tan extraño, de todos los perfumes que me aplico, son las notas dulzonas las que se destacan más, así que los cítricos como que desaparecen rápido o los destruyo, por eso ahora busco los perfumes dulces y frutales, para que forme un aroma equilibrado.
Claro, no es fácil buscar un aroma dulce, que sea juvenil, no ahogante yque además quede bien con tu personalidad, por eso cuando encuentro uno, como que me obsesiono y lo uso por muuuuuucho tiempo.
Yo ya tengo mi perfume de cabecera, y no he pensado en cambiarlo, pero esta nueva versión de Modern Muse, la Chic, me encantó, me duró mucho aplicado y además mi PH suavizó el aroma y destacó aromas bien florales.
Modern Muse Chic de Estée Lauder es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres.
Las Notas de Salida son ciruela y abrótano.
Las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), nardos y azucena.
Las Notas de Fondo son madera de cachemira, madera de oud, ládano, pachulí, árbol de ébano, almizcle, vainilla de Madagascar y gamuza.
Así que les recomiendo pasearse por el stand de la marca y se lo apliquen, sobre todo las chicas que tienen PH como el mío.