Dumb Ways to die, un juego amoroso y tragicómico

Cover art
Quizás suene muy estúpido, pero creo que encontré, hace unos meses ya, el mejor y adictivo juego de mi vida!

Debo admitir que para los juguetes tecnológicos, y en la vida general, soy como una guagua, me llama la atención todo lo que tenga colores y brille.

No se cómo pero buscando en las tiendita virtual del celu me encontré con la imagen de un mono amoroso y lo descargué! Al jugarlo me di cuenta que no lo podría soltar.

Dumb Ways to die, es un juego creado por Metro Trains Casual, y su finalidad es que la gente aprenda sobre prevención de riesgos de una forma increíblemente fácil y absurda.

El juego consiste en ir salvando a los distintos personajes de los peligros de la vida diaria, esos que pueden causar accidentes si se anda distraído con los teléfonos móviles, no se tiene paciencia o simplemente «por ser pavo». Además de los preciosos, tiernos y mutilados personajes, si dije ¡mutilados! (¡eso es lo que lo hace genial la app!), tiene un video clip con una canción súuuper descriptiva del juego, y mas que pegajosa.

Etapas como cruzar la calle sin que pase un tren sobre ti, por escuchar música, tener paciencia para atravesar un cruce ferroviario o defender tus partes privadas de las pirañas, son algunas de las cosas divertidas que podrás encontrar aquí. Mientras te mantengas vivo el mayor tiempo posible, más puntos acumulas y más adicto te haces pues la velocidad aumenta cada vez que ganas una mini etapa.

Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.40 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.34 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.27 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.21 Captura de pantalla 2013-11-27 a la(s) 16.41.14

¡Gracias a Dios! Al fin está disponible para Android, y por supuesto también en el AppStore de IOS, es un juego perfecto para mantener quieto a los niños, para esperar el turno mientras se espera por hacer un trámite o para el viaje camino al hogarssss.

Descargar para iOS: DumbsWayToDie
Descargar para Android: DumbsWayToDie

Por: @joousefina

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.