4 mayo: especial Star Wars en Disney+

En Disney+ se pueden ver todas las entregas de Star Wars, pero el 4 de mayo es un día especial, no solo porque se celebra el «May the fourth be with you», día que se asignó a Star Wars por el juego de palabras. Juego que, se supone, nació por una publicación el día que Margaret Tatcher se convirtió en la primera ministra británica:

The London Evening News: «May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations”

Independiente de la historia, el 4 de mayo se celebra no oficialmente, el día en que «la fuerza te acompaña», y por eso Disney+ estrenará mucho contenido de la saga que dejo a continuación:

Star Wars: The Bad Batch

Star Wars:The Bad Batch, una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Lego Star Wars: All-Stars

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de recogida y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. Junto con su ingeniosa hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz en la galaxia.

Star Wars: Rebels (cortos)

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

Star Wars: Fuerzas del destino

Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.


Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.