Ahora que andar en bicicleta está medio complicado en Santiago, que el smog, que las viejas que alegan, que las veredas. No se puede! Aun así, existen ciclistas aperrados y bicicletas para todo gusto, persona o terreno. Acá les mostramos algunas cuaaaaticas.
– Para los amantes de las zapatillas esta es la mejor forma de salir a presumir la colección.
– Si eres naturista, vives en el Cajón del Maipo y lloras pidiendo perdón a Violeta Parra cuando te comes una lechuga, seguro esta es tu bicicleta. Hecha con madera de un alerce milenario que cayó sólo de inanición.
– Para los trabajólicos mamones que aman la oficina, esta es la ideal. Jamás dejarán de estar en su confortable asiento de escritorio.
– Esta es para trabajar de carpintero o de esos que construyen casas como Bob el constructor. Haga ejercicio y corte la plancha de cholguán (leer con la CH bien francófona).
– Esta no la entiendo. Es simplemente idiota, a menos que quieras matar a alguien o hacerle hoyos al pan.
– A esta le veo el mayor futuro de todas. Todavía no llueve mucho en Santiago, pero apenas se largue esta será la envidia de toda persona tratando de cruzar la Alameda.
– Otra bastante idiota. Imaginen cuando viene el tren. Jajajajaja chistoso.
– Otra versión ecológica, pero high-tech, con paneles solares que dan energía y sombra. Flor de bici.
– Otra bizarres que seguro fue hecha para gente con complejo de estatura.
– Esta si es práctica, aunque dudo que dejen entrar con ella a los supermercados. No hay ciclo-vías, más bien en ninguna parte.
vía Gigazine