Si eres fan de Kimetsu no Yaiba, prepárate porque la espera se acorta. Sony Pictures Entertainment y Crunchyroll acaban de confirmar que la primera parte de Demon Slayer: Castillo Infinito llegará a los cines chilenos el 11 de septiembre. SÃ, es oficial, sin ser desmemoriados, tratemos de apartar de esa fecha dolorosa para nuestro paÃs un tiempo para ir a ver esta historia épica del animé.
Además, para calentar motores, ya podemos ver un adelanto de lo que nos espera en el Castillo de Muzan Kibutsuji, y solo diremos: animación de otro planeta, combates brutales y lágrimas aseguradas.
El inicio del fin de una era
Recordemos que en diciembre del año pasado ya se habÃa anunciado que esta primera entrega llegarÃa en 2025, pero ahora tenemos certeza de que podremos verla antes de lo esperado. En junio, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment también confirmaron que llevarán esta saga a los cines de todo el mundo (excepto Japón y algunos territorios asiáticos).
Esta pelÃcula será la primera de una trilogÃa que adaptará el arco final del manga, asà que si pensabas que el Infinity Train o el Distrito Rojo fueron intensos, prepárate porque esto será otro nivel.
¿Quién está detrás de esta joya?

Detrás de la magia tenemos a los mismos titanes que han hecho de este anime una obra maestra visual y emocional:
Dirección: Haruo Sotozaki
Animación y diseño de personajes: Akira Matsushima
Banda sonora: Yuki Kajiura y Go Shiina (sÃ, los genios detrás de esos temazos que nos han hecho llorar en cada temporada).
Producción: Ufotable (o sea, calidad garantizada).
Asà que, si todavÃa no estás al dÃa con el anime o el manga, tienes hasta septiembre para ponerte al dÃa y prepararte para el desenlace de una de las historias más impactantes de los últimos años.