Cómo vestir «chicmente» #STARWARS

Hoy les traigo a las amantes de la máxima opera galáctica una serie de ideas para inspirarnos y vestir chicmente Star Wars.

Son ideas que más allá de buscar formas de vestir orgullosas nuestro amor por la saga, son para divertirnos y pasarla bien con la ropa. Espero que les gusten porque seguiremos con Cómo vestir «chicmente» de distintos personajes, series y películas.

Chewy:

Nuestro fiel compañero, originario del planeta Kashyyyk, nos da claves de estilo: «menos es más» y con una buena cartera es suficiente para «subirle el pelo» a cualquier outfit.
chic-star-wars-chewy


R2D2:

Este droide es lo mejor y su estilo todo terreno, que escapa de cualquier obstáculo para completar su misión , es el que queremos destacar acá.

chic-star-wars-r2d2


C3PO:

La sofisticación de este droide dorado es ideal para cualquier outfit de noche.

chic-star-wars-c3po


Darth Vader:

El negro es el negro, un clásico y por más que quieran coronar a otros colores como «el nuevo negro», no vencerán al lado oscuro.

chic-star-wars-darth-vader


Stormtrooper:

Estar formal pero lista para cualquier ataque es primordial, por eso nos inspiramos en el uniforme de estos soldados que siempre están impecables y atentos a cualquier cambio.

chic-star-wars-stormtrooper


Padme Amidala:

Nuestra alteza se da todos los lujos de moda que le da la gana, usando vestidos imponentes, un poco loquilla con los peinados y maquillaje, pero la clave principal es jugar con los accesorios.

chic-star-wars-padme


Rey:

Nuestra esperanza en el equilibrio de la fuerza es versátil, su look es todoterreno y natural por eso destacamos lo práctico y cómodo de sus prendas.

chic-star-wars-rey


BB-8:

Amamos a BB8, por eso nuestro look para el trabajo está inspirado en este droide que cumple a cabalidad su trabajo.

chic-star-wars-bb8


Bonus: Jedi

Ser un Jedi puede parecer difícil, pero si solo domináramos nuestros sentimiento podríamos lograrlo, además de tener una buena cantidad de midiclorianos.

chic-star-wars


Bonus Casual

sw


Mi versión de Chic para el trabajo (creativo) de Star Wars. R2D2 es mi inspiración:

outfitstar-wars-outfit

Look:
Top, es un traje de baño cortado que compré en Aliexpress.
Blazer, Balmain para H&M.
Jeans boyfriend, Foster.
Botas: Melissa.


¿Tienen algún outfit inspirado en Star Wars? Súbanla a sus redes sociales usando el hashtag #ootdGeekandchicStarwars para verlas y darles un ?.

 

Facebook Comments
1 Comentario

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.