Un dispositivo hacker que apaga los dispositivos móviles que están cerca. Ideal para reunir a la gente ala mesa.

¿Se imaginan tener un dispositivo que apague dispositivos y desconecte el wifi para que realmente la gente se hable cara a cara en la mesa?

Aún está en proceso, pero se está trabajando en crear un pimentero que apaga dispositivos móviles para que la gente se desconecte de ellos y se conecte con la gente real que los rodea.

De seguro les pasa a todos, pero cada vez que es hora de comer en familia no falta el desubicado (a veces me pasa) que no atiende al llamado o de frentón se sienta a la mesa jugando con una consola móvil, un celular o tablet, ignorando a quienes los rodean.
Claro, si eres tu el del juguetito no lo notarás, pero quienes están junto a ti sí.
Resulta frustrante que quien está delante tuyo no «te pesque» porque no puede despegar los ojos del celu por ejemplo, peor para los papás y mamás que buscan un segundo con sus hijos pero estos están mucho más entretenidos enviando videos por snapchat.

Bueno, la empresa australiana Clemenger BBDO crearon un concepto que ya están trabajando para llevarlo a la mesa de cada familia: el Dolmio Pepper Hacker, o pimentero hacker, un dispositivo, enfrascado en un objeto común en las mesas y cocinas de cada casa, que tiene la habilidad de desconectar de la red cualquier dispositivo que se encuentre cerca.

La idea ha tenido tal acogida que los australianos tendrán que apurarse para que otros se les adelanten, además de resolver dificultades técnicas para que opere como muestran en el teaser de la idea, pero de que es genial, lo es.

«Aunque no faltará el maldadoso que lo lleve al pega cuando no quiera trabajar».

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.