Ultrapop: Diseño popero que se viste, que se usa y que se admira.

Ultrapop es diseño pop, así de simple.

La mente brillante detrás del concepto es Isabel Valencia, diseñadora en comunicación visual, quien comenzó a firmar con el nombre a comienzos del siglo cada pieza gráfica que realizaba.

Hoy UltraPop se expande a un catalogo hermoso de serigrafías ultrapoperas con diseños originales de personajes icónicos que van desde series, películas, música y más y que se estampan en superficies vestibles como poleras, bolsitos, mochilas, libretas, etc.

Ya poseo mi polera Ultrapop de Blur, que cuando vino a Chile la última vez, la vestí con orgullo y la disfruté mucho mientras coreaba cada canción bajo la voz de Damonsito rico.


Pronto tendré la de StarWars y obviamente iré a ver The Last Jedi con ella puesta, y creo que cada fan de alguna serie debiese tener su pieza ultrapop.

Hoy se lanzó el sitio oficial ultrapop.clquiero recomendarles que lo visiten, tiene notas entretenidas sobre series, vitrineen y si pueden, adquieran su pieza especial.

Es ideal para aquellos que aman las mentorias y las “chorezas” del diseño, además de ser una perfecta opción de regalo para ese amigo especial.

Link: ultrapop.cl

 

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS