Twitter quiere ampliar los 140 caracteres a 10.000

Según lo publicado en Wall Street Journal, la red social del pajarito querría ampliar la cantidad de caracteres permitidos, pasando de 140 a 10.000.
El cambio sería considerable y respondería a la necesidad de generar más contenido y de mejor calidad, y no ser una simple red social con enlaces a otros sitios que desarrollan las noticias a fondo.

A muchos no les gusta la idea de está mega ampliación porque consideran que el concepto principal se perdería, pero la gran mayoría agradece el cambio.

De todas maneras, no imagines tu TL con párrafos infinitos de textos, fotos y links, porque la solución que darían para que esto no suceda y se siga viendo como el Twitter “original”, es añadirle un botón/link de “Leer más”, para que se despliegue todo el contenido de texto.

Al parecer dentro de poco Twitter haría el anuncio oficial, y ya a partir de Julio de este año comenzaríamos con el cambio.

Personalmente me encanta el cambio, ¿Que les parece a ustedes?

 

Facebook Comments

1 Comentario
  1. Hola! Soy de las que están en contra… La idea de Twitter es el microblogging y 10 mil caracteres es demasiado. Usar solo 140 era un reto para ser capaces de decir lo necesario en poco espacio, ahora las personas van a tener un espacio enorme donde seguramente un pequeño porcentaje va a ser contenifo de calidad, el que siempre ha escrito bien y al grano creo que no necesita de tantos caracteres. No sé si me expliqué bien, pero bueno… Lis dueños harán lo que quieran a pesar de las opiniones de un mortal como yo, jaja. Saludos!

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS