TRadio: la radio para escuchar mientras tomas el té #teainspired

La música es esencial a nuestros oídos, escuchamos música en todo momento y según cada contexto, emoción, compañía y… según el té que tomamos por eso ahora existe TRadio.

teafotoMe encantó el concepto de Tea Radio www.tearadio.com que durante las 24 horas del día transmite música para generar una experiencia con maridajes en base a té, con una colección musical que abarca las épocas de los ‘80, ‘90, música contemporánea y jazz suave y relajante para cualquier minuto del día y en particular para las tardes y noches.

tradio

Esta idea es del té Dilmah y creo que es una forma genial de proponer el disfrute de una taza de té. Yo soy amante de esta bebida caliente, la tomo a toda hora, de hecho ahora escribo esto con mi té verde al lado, y siento que la música es el mejor acompañante de mis momentos favoritos que casi siempre son tomando tesito. Amo el concepto de maridar té sonorizado con música para hacer de ese minuto una experiencia que une todos los sentidos e imagino que a ustedes también les puede encantar.

Android: tradio
iPhone: tradio

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS