Tips para lograr que la abundancia llegue a tu vida este 2022

Todo lo que hacemos funciona a través de las energías, ya sea el dinero, amor, salud, amistad, equilibrio, etc. Sueña y haz todo lo posible para que todo esto y más llegue para quedarse a tu vida este nuevo año. 

Es momento de dejar atrás todo lo vivido el año 2021 y mirar hacia adelante, esperando que este 2022 nos traiga alegría, experiencias nuevas y mucha abundancia, palabra que proviene del latín abundancia y se refiere a conseguir una gran cantidad de algo, como la suerte, cosa que muchas veces pedimos.

Se piensa que el truco para atraer a la buena suerte está en trabajarse a uno mismo. Existen ocasiones donde nos dejamos llevar por sentimientos o pensamientos negativos, los cuales nos ciegan de las nuevas oportunidades que nos da la vida y creemos erróneamente que la mala suerte nos acecha. Pero eso no es así. Muévete y no te rindas, con cada paso que des, algo nuevo puede ocurrir. 

La astróloga, Tamara Muñoz, fundadora de https://quierete.cl/, comenta que para este 2022 debemos pedir no solo para uno sino para todos los seres queridos y erradicar la idea de que el dinero se va a acabar o qué hay éxito solo para unos pocos. Este año veremos realidades muy dulces y el mayor desafío es darnos cuenta de que hay suficiente para todos y todas. 

– ¿Qué actitudes o comportamientos debemos cambiar?

Debemos cambiar la idea de que el éxito es solo para unos pocos, qué hay mucha competencia o que el dinero se va a acabar. Eso nunca va a pasar. Nuestra tarea es comprender que el dinero es una energía de intercambio que está íntimamente asociada a nuestro amor propio y cuánto creemos que vale nuestro esfuerzo. 

 ¿Cómo podemos lograr un balance económico?

Entendiendo que los objetos no traen felicidad. El dinero es un medio para lograr experiencias, para ser más felices, no es para malgastarlo porque eso habla de que en el fondo no valoramos nuestro trabajo diario o nuestro talento.

– ¿Qué precauciones debemos tomar con respecto a nuestra salud, para ser abundantes de ella?

En primer lugar, comprender que la salud física y mental son un todo. Por ende, la enfermedad física no está separada de la emoción. Si tus emociones están bien, tu cuerpo lo estará. Vivir las emociones difíciles y aprender de ellas sin intentar acallarlas también es clave. 

– ¿Qué hábitos debemos cambiar para conseguir abundancia en el amor?

El amor es la energía base del universo. Si queremos manifestar amor debemos ser amor y expandir amor, estar dispuestas a mostrarnos vulnerables porque el amor tiene mucho de eso también. Y hoy la mayoría de las personas salta de una cita a otra llena de máscaras por ende nadie se muestra como verdaderamente es y por eso tenemos relaciones cada vez más desechables. De la vulnerabilidad nace el verdadero amor. 

Para las personas que nunca han leído nada sobre abundancia está el programa grabado de Tamara Muñoz, llamado “Conecta con la abundancia en 21 días” que puedes ir haciendo a tus tiempos y que se centra en eliminar bloqueos, adquirir claridad de lo que deseas y poder manifestar abundancia. También puedes encontrar un programa avanzado que se dicta cada tres meses llamados “Almas abundantes” que se repite en el ciclo mayo-junio, ahí se centra en entender cómo funciona la creación de la realidad y de qué manera la mente juega un rol fundamental. 

Y para los que ya tengan algún conocimiento y quieran ir a su ritmo, también Tamara tiene el programa “Transforma tu mente para vivir en abundancia” que a lo largo de 40 días va haciéndote consciente de tus patrones y creencias para comenzar a vivir la vida de tus sueños. Todos los encuentras disponibles en www.quierete.cl.

Acerca de: Tamara Muñoz (https://quierete.cl/), es profesora de lengua castellana y literatura de profesión y comenzó su contacto con el mundo metafísico el año 2012, aprendiendo el método Usui de Reiki, en medio de una crisis personal muy profunda, lo que también la llevó a aprender la energética del dinero y la abundancia, uno de sus temas principales. Enseña este sistema desde el año 2018 y en él ha formado a más de 6000 personas en todo Chile, España y Latinoamérica. Posteriormente se formó en radiestesia, astrología, numerología, Registros Akashicos.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.