Timeline Movie Maker: crea un video de tu timeline de facebook

Los trabajadores de facebook deben estar conscientes del descontento de sus usuarios debido a los constantes cambios de su interfaz.

Muchos odian el formato «Timeline» para ver su muro, yo aún no entiendo eso porque lo encuentro bastante bueno, pero por esta razón queremos presentarles Timeline Movie Maker, una aplicación web que convierte nuestro timeline en un emotivo videoclip.

Con tan solo darle permiso a la aplicación para usar la información de nuestra cuenta de facebook, Timeline Movie Maker automáticamente seleccionará imágenes para montar el video.

Si no estás conforme con el resultado, la app te permitirá cambiar las fotos y elegir un nuevo tema para musicalizar el clip. Es importante mencionar que para obtener un óptimo resultado es necesario tener al menos 75 fotos en tu cuenta.

Una vez finalizado podrás compartirlo para que todos puedan ver tu vida.

Debo decir que el resultado es súper atractivo y cuando lo vi, recordé la última vez que fui a un matrimonio (sí, es espantoso que se estén casando todos, paren con la tonterita, si los treinta son los nuevos veinte, no hay apuro!), y su el clásico video/presentación con las fotos de los novios… súper foooome, pero entendí que los tipos no son editores, ni diseñadores como para saber hacer un súper trailer de sus vidas, pero por Dios, que les hubiese servido conocer esta herramienta!

En fin, dejo acá el link de Timeline Movie Maker para que jueguen un ratito: http://www.timelinemoviemaker.com/

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.