Rock Couture de tono burlón.
Así lo definen las creadoras de la marca The Vagh’s, Dolores Barrera y Catalina Solá. Quienes con una propuesta diferente y muy creativa, han conquistado el mercado transandino, gracias al Fake Fashion.
Tendencia del Street Style que distorsiona los logos de famosas marcas de lujo.
The Vagh’s irrumpe en el mercado con «The Salad Collection», encontrando en la ironía y el humor su leitmotiv.
El producto que ofrecen, bellas poleras/camisetas/remeras estampadas con términos muy latinos que coquetean y divierten al público, lejos de sólo parodiar marcas de lujo, y según mi opinión, también ironizar con las mismas imitaciones, genera una propuesta desinteresada, casi anarquista de la moda, pero llena de actitud y estilo, pues el objetivo fundamental es crear productos insolentes, diferentes y de calidad.
El fake fashion ha llenado de diversión el outfit de todas, hasta las famosas como Rihanna promueve la tendencia, pero ¡ojo!, este caso en particular, que técnicamente no es «fake» (falsificación), porque los diseños no quieren suplantar al original a través de engaño sino que todo lo contrario, busca llenar de humor de manera irónica mediante el texto, y abiertamente demostrar que no son la marca de lujo que referencia.
La marca The Vagh’s, que como mencionábamos al inicio crea este tipo de diseño, ya llegó a Chile y es esta semana inaugura su showroom con los diseños que han causado furor en Latinoamérica.
Para más información pueden visitar sus redes sociales, conocer los modelitos disponibles y apuntar una cita para visitar el showroom.
Link Facebook: The-Vaghs
¿Qué les parece la propuesta?