Taller Skin Care Oriental en Viña del Mar: Más que 10 pasos de la rutina coreana 14 de diciembre

Muchas ya deben saber que después de 5 años experimentando con los cuidados coreanos, occidentales y pasado gran parte de mi vida en dermatólogos, he aprendido mucho, y lo sigo haciendo, por eso me atreví a desarrollar un taller de cuidado facial oriental basado en la rutina de 10 pasos de las coreanas.
A este taller se le suman cuidados japonéses, aceites esenciales de grado terapeúticos, todo fusionado con las maravillas del skin care occidental.

Este taller lo realizaré en Viña del Mar el 14 de diciembre; es un curso práctico teórico de 3 horas de duración (a veces un poquito más) en el que vamos paso a paso entendiendo la piel, cómo funciona y el por qué de cada producto. La idea principal es que adaptemos esta rutina a nuestras vidas usando los productos que nos sirven, ya sean occidentales u orientales.
Aquí a continuación les dejo el formulario de inscripción por si alguna se interesa en entender el mundo del Skin Care Oriental, no hay restricción de edad ni de sexo, es un taller para todos.

Facebook Comments

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.