¡SPRINGFIELD llegó a Chile!

Fuimos a darnos una vuelta a la tienda inaugurada en el Mall Costanera Center (Santiago, Chile), y nos sorprendió que no son tan caras sus prendas (una polera cuesta $11900), pensando en lo inflados de los precios de marcas similares (Zara, Gap…) y sus diseños muy divertidos.
Por lo general no «pescamos» mucho estos lanzamientos ya que los precios no son accesibles, hay cosas sobrevaloradas solo por ser de una marca renombrada, pero que dejan mucho que desear por sus telas y hechuras. Hay tiendas que da vergüenza las pésimas telas de sus prendas, si alguien pasa por el lador tuyo fumando te incendias por lo plástico que es, o te electrocutas por el roce. Mejor la ropa usada, están casi los mismos diseños pero con mejores telas, mejores costuras y mejor precio.

Bueno, no queremos alabar tampoco a Springfield, pero como vimos que lo que tienen es pagable (ojo que pagables no es lo mismo que barato), sus telas están «bien» y los diseños buenos (si es que eres de esa onda urbanasuperstaylinggroovybloggerhunterslave).  Por eso, y solo por eso, publicaremos a continuación su nota de prensa (esa que escriben ellos mismos) con la noticia de su llegada a Chilito lindo, lindo como un sol.

image002

Prendas con personalidad, llenas de estilo, color y a un muy buen precio son algunos de los atributos con los que Springfield Man & Woman desembarca en Chile. La marca española de ropa y accesorios para hombres y mujeres celebra la apertura de su primera tienda en el país, que estáubicada en Costanera Center, y lo hace con la alabada colección primavera-verano de gran aceptación en el verano europeo.

Para esta temporada, la marca celebra esta temporada con piezas de colores fuertes, donde abunda el flúor, las líneas y los estampados vintage. “Shake the colors” es la idea fuerza de esta moda, con un guiño a la moda de los años ‘50 y donde se reafirman los atributos que han hecho de Springfield una marca con un sello único: un vestir relajado con piezas entretenidas y llenas de estilo.

“Nuestra propuesta captura el ángulo más fresco del vestir juvenil con un sello de calidad y de buen gusto que nos tiene muy bien posicionados en el mercado europeo”, dice Ángel Guilarte, Brand Manager en Chile de Springfield Man & Woman. “Estamos seguros de que seremos un hit entre los jóvenes que buscan alternativas de moda fresca y divertida a la hora de armar su clóset de temporada”, mencionó.

Las populares faldas pantalón, las camisetas de estilo marinero, los coloridos pantalones denim rectos y los polerones vintage, entre otros, serán del deleite de los jóvenes fashionistas en Chile, cada vez más preocupados de encontrar prendas exclusivas y con acento en los mínimos detalles que hacen de una pieza un must.

Estas y otras opciones para la temporada ya están disponibles a partir en Springfield Man & Woman de Costanera Center.

Para más información, visita spf.com.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.