Skype – Siempre juntos (video patrocinado)

Todos tenemos una historia que nos une a nuestros seres queridos a pesar de las distancias.

Hoy la tecnología nos permite comunicarnos con todos a un click de distancia y mantener ese lazo de amistad por siempre.
Es por eso que Skype con su nueva campaña, quiere potenciar la principal razón de su existencia: mantener comunicados a todos sin importar las fronteras a través de 3 videos promocionales con el testimonio de distintos usuarios que relatan cómo se mantienen al tanto de la vida de sus seres queridos gracias a la aplicación:

  • Lindsay: Esta es la historia sobre Permanecer juntos de Lindsay. Para Lindsay, los uómbats, los canguros y los koalas son parte de su familia. Mira cómo Skype los arreó y los juntó para una fotografía única en El retrato familiar con la mascota.

  • Julia: Esta es la historia sobre Permanecer juntos de Julia. Julia es una niña de 10 años que vive en Los Ángeles y que ama bailar, jugar a vestirse elegante y hablar con su prima y mejor amiga brasilera, Marina. Mira cómo los reunimos para capturar un momento fugaz de la niñez en la foto de una familia en crecimiento.

(video principal)

  • Denis: Esta es la historia sobre Permanecer juntos de Denis. Cuando Denis se fue de Uganda, lo último que quería era ser un extraño para su familia. Y las buenas noticias son… que no lo es gracias a Skype. Él aún ve sus sonrisas, intercambia historias y los aconseja, todo desde ocho mil kilómetros de distancia.

Articulo Patrocinado por Skype

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.