Ricky Martin se toma Apple Music con todo el romance para el día de los enamorados

Ricky Martin es un romántico empedernido y por eso creó una lista musical con las baladas que más le mueven el corazón para compartir este día de los Enamorados, apoderándose de Apple Music.
Lo hermoso de este es que esta lista contiene canciones memorables que enamoran a cualquiera, y por qué no, son canciones perfectas para dedicar.

“Las cuerdas, la tristeza y las lágrimas secas canalizadas por la voz de Luz me llevan de regreso al final de una relación que me sacudió completamente,” le dijo Ricky Martin a Apple Music sobre su conexión con la canción de Juan Luis Guerra, “Testimonio”. “Ésta es la canción. Salud a los amores que terminan; después de todo, los finales son parte del amor también.” Esta es solamente una de las baladas clásicas que la súper estrella del pop eligió para su takeover de Románticas, pero el sentimiento es consistente a lo largo de todas sus selecciones – desde José Feliciano (“Para mi, José Feliciano tiene la voz perfecta,” dijo) a Sebastián Yatra, y hasta algunas de sus propias canciones. Porque no es el lenguaje del romance por ninguna razón. Nuestros editores regularmente actualizan este playlist. Si te encanta una de las canciones, añádela a tu biblioteca. 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.