El primer Rehab Makeup Prep: Hot Springs Hydrating Gel de Urban Decay promete preparar la piel para el maquillaje, hidratar, balancear y energizar. Según el producto la piel se sentirá significativamente más hidratada después de usarlo.
En urbadecay.cl se describe así el producto
Poniendo a prueba el Rehab Makeup Prep – Hot Springs Hydrating Gel
Nuestra amiga Miranda Soto @mirarely_ tuvo la misión de usar este producto durante un mes y contarnos su experiencia:
Tengo la piel bastante seca en general, siempre trato de mantenerla lo más hidratada posible así que trato que todos los productos de maquillaje que uso sean hidratantes o al menos que no sean de acabado matte.
Día 1 sin usar mi Rehab Makeup Prep – Hot Springs Hydrating Gel
Lo que yo hice al día 1 fue hacer mi rutina normal de maquillaje pero sin usar mi primer usual ya que quería ver si había una diferencia entre no usar un primer y usar el Rehab Makeup Prep.
La base de maquillaje que usé fue una de L.A Girl con un acabado muy luminoso y de cobertura media-alta, este fue mi maquillaje del primer día sin primer.
Mi día consiste en ir a la universidad y después al gimnasio casi todos los días por lo que siempre voy maquillada y puedo ver cuánto dura el maquillaje a través del sudor. Lo que noté del día 1 es que el maquillaje al final del día se desvaneció y perdí mucha cobertura de la base, además encontré que las partes más secas de mi cara resaltaban mucho más sin un primer hidratante debajo.
Día 2 usando el Rehab Makeup Prep – Hot Springs Hydrating Gel
Al día siguiente usé el gel, este tiene una textura muy pero muy ligera que casi parece agua al tocarla, es de una consistencia inclusive más ligera que un gel (como se puede apreciar en la foto).
La aplique en mi rostro como primer después de mi crema facial (esto en una piel grasa no es necesario, pueden aplicar solo el Rehab Makeup Prep – Hot Springs Hydrating Gel de Urban Decay y después del protector solar) y después del protector solar.
Pude notar que mi piel si se sentía más hidratada que el día anterior. El producto se absorbe inmediatamente pero deja una sensación húmeda en el rostro que se mantiene toda la jornada, lo que a mi en lo personal me gustó.
Debo decir que tiene un olor bastante fuerte, la primera vez que lo utilice encontré que el olor era muy fuerte para mi gusto pero después cuando lo utilizas más seguido te acostumbras.
Ese mismo día después de clases fui al gimnasio y en la segunda foto fue como se vio mi maquillaje después de ir.
Este producto es un sí para mi, la verdad es que debo decir que junto al tratamiento capilar K-Pak de Joico, han sido uno de los productos que últimamente más me han gustado.
Y más aún, creo que hasta el momento ha sido el mejor primer hidratante que he usado. Considero que sí cumplió con todo lo que promete, mi piel se sintió mucho más hidratada y lista para la base. En lo personal me gustó, lo compraría y sí lo recomendaría como primer.