Review: The Walking Dead S04E14 «The Grove»

Lejos este ha sido el capítulo más intenso de la segunda parte de la cuarta temporada, dónde nos enrostran de manera cruda,trágica y terrible que en tiempos desesperados se necesitan medidas desesperadas y que hay que aprender a vivir con las consecuencias de ellas.

Esta vez nos volvemos a encontrar con Carol, Tyresse, Judith y las hermanas satánicas, porque por muy adorables que se vieran ya habíamos visto como Lizzie atrajo walkers a la cárcel con animales muertos, intento ahogar a Judith y quiere ser amiga de los zombies y no matarlos. Locura infantil desatada, que remata cuando mata a cuchillazos a su hermana Mica, con el fin de que se transformara y demostrar que en el fondo los zombies son buena onda y quieren ser tus amigos. Todo mal y más aún porque estas chiquillas eran las niñeras de la pobre Judith que parece ser inmortal porque se ha salvado de todas.

Luego del shock de la muerte de Mica, Carol decide que Lizzie no puede ni debe estar cerca de ninguna otra persona, porque no estarían seguros. Y cuando todos  pensamos que se iría con ella al bosque, paf! Va y la mata de un balazo en uno de  los momentos más impactantes de la serie, porque mata a una niña inocente y viva. Aunque sí, estaba media loca pero es una niña al fin y al cabo.

Y para rematar nuestras emociones, Carol decide que ese es  el mejor momento para contarle a Tyresse que ella mató a su polola. El pobre abre los ojos más que nunca y decide perdonarla. Porque sabe que en el fondo no es mala, son las circunstancias en las que ambos están viviendo ahora. Finalmente deciden volver a su plan A de ir al refugio con Judith en la mochila.

[hr style=»dotted»]

Por: @Feernerd 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.