Review: The Walking Dead S04E13 “Alone”

Cuando empezó el capítulo pensé que algo trágico y muy terrible había pasado, que Maggie y Sasha estaban muertas y por eso Bob andaba deambulando solo por la vida apocalíptica, pero no. Sólo era un flashback del chiquillo antes de que fuera encontrado por Glenn y Daryl y ser incluido en el team cárcel.
Todo este preámbulo para mostrarnos lo terrible que es estar solo en un apocalipsis zombie, porque al final pasas a ser un pobre caminante más.
Retomaron la historia con Daryl-Beth, pero cuando uno ya les tenía buena onda y les creía esa amistad (no puedo imaginar nada romántico entre ellos) en medio de la funeraria comiendo mermelada y cantando frente al piano, típico tiran una manada de caminantes que terminan separándolos y dejando al pobre Daryl solo, triste y en medio de la carretera a merced de un grupo de tipos con cara de malas pulgas.
Por el lado de Maggie, las ganas de seguir buscando a Glenn no le hacen mucha gracia a Sasha quien insiste en que busquen algún edificio para refugiarse. Bob por su parte no quiere ni loco volver a quedar solo por la vida así que las acompañará a donde sea.
Cuando Maggie se da cuenta que no tiene full apoyo para ir al refugio esperanzador en búsqueda de su pololi, se va sola y con eso se viene lo mejor del capítulo:
Maggie dejando mensajes a Glenn con sangre de zombie, eso es saber aprovechar los recursos!
Como deja huellas Bob la sigue y Sasha recapacita después de estar un segundo sola en el edificio que tanto quería y de una pelea en medio de walkers, además del discurso inspirador de Maggie.
Y al final la imagen de Glenn frente al aviso del refugio, habrá visto el mensaje de Maggie? La peor hermana que sólo se acuerda del pololo y se olvido que la hermana chica también anda perdida ah?

[hr style=»dotted»]

Por: @Feernerd 

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.