Esta semana los señores The Walking Dead decidieron dejar los misterios y mostrarnos lo que pasó con el resto de los personajes después del ataque a la cárcel y saber si sobrevivieron o no.
El capítulo comienza con Daryl y Beth, que se encuentran en medio del bosque arrancando de walkers. De fondo se escucha la voz de Beth que relata lo que escribe en su diario de vida y cómo su padre Hershel, le hizo tener esperanzas y fe en medio del apocalipsis, todo eso antes de que le cortaran la cabeza obvio. Mientras tanto Daryl aún sigue en shock y con actitud de “nada me afecta porque soy rudo”, aunque igual le hace caso a la chiquilla y se pone a rastrear para encontrar algún sobreviviente de la prisión.
Los rastros que sin saberlo empiezan a seguir, son los de Tyresse y las niñas que entrenaba Carol Lizzie y Mica. Y para sorprendernos la cámara va siguiendo a Tyresse , él se da vuelta y….. JUDITH ESTÁ VIVA!! Él la salvó y la lleva en brazos!. Lo malo es que la hija de Rick llora todo el rato y atrae a todos los zombies de la comarca, así que martillazos por todos lados. Pero como es incómodo matar zombies y andar con guagua en brazos al mismo tiempo la deja con las mini hermanas. Y aunque están entrenadas, sino es por Carol que aparece mágicamente habría sido CHAO Judith. ( sí Carol vuelve)
Después pasamos al grupo de Maggie-Sasha y alcohólico rehabilitado (¿?) quiénes encuentran el bus donde supuestamente iba Glenn en medio de un accidente y con mil walkers adentro. Maggie necesita saber si su pololo está adentro asi que con la ayuda de los otros empieza a matar a cada zombie que sale del bus para saber si es Glenn y no,no estaba ahí.
Glenn aparece en la cárcel, inconsciente y sin saber nada de lo que pasó. Decide hacer lo que a ninguno se le ocurrió, llenar una mochila con provisiones, armas y el uniforme de los guardias de la cárcel para protegerse. En la salida se encuentra con la hermana de la polola del Gobernador que se siente ultra culpable (obvio) después de tanta matanza, le pide ayuda y entre los dos logran salir en medio de los zombies, pero lo mejor pasa al final cuando en medio de la carretera aparece un jeep con nuevos y uniformados personajes al mando de un colorín que no sabemos si es buena o mala onda estilo Goberneitor.
Les dejo el adelanto de la próxima semana!
Por: @Feernerd