Review: probé la línea ION Color Defense, ideal para cabellos teñidos

Las peliteñidas lo probamos todo y muchas veces no nos atrevemos a probar algo nuevo simplemente porque no sabemos que existe, por eso quiero contarles de la línea de  ION Color Defense.

Yo durante muuuuuuucho tiempo me he teñido el pelo, tengo canas desde hace como 10 años y desde entonces que me tinturo el cabello para ocultarlas, siempre de mi color natural, hasta este año que se me ocurrió decolorar a full para ser una chica violeta.

En todos estos años he usado diferentes champús que prometen mantener el color, y muchos han logrado el objetivo y otros no. Hoy quiero hablarles de una línea que sí me dio resultado y que ahora usa mi mamá y hermana también porque no solo prolonga el color de las coloraciones, sino que da mucho brillo al cabello, mucho de verdad.

Probando Ion Color Defense

Estoy usando el champú y acondicionador Ion Color Defense hace como un mes y lo estoy alternando con otra línea que me ayuda con el tema del daño por las decoloraciones.

Cuando usé este champú quedé feliz, porque me dejó brillante el pelo y de verdad el color no se desvaneció con el lavado, este champu usa la tecnología ChromaXtend que fortalece los cabellos tinturados y tratados químicamente ayudando a equilibrar la humedad en el cabello, agrega brillo y lo protege de los daños ambientales, es elaborado con Quínoa hidrolizada que cuida el color .

ion-color-defense-acondicionador-textura

Lo que me gusta es que siento limpio el pelo, por lo general con los champús para cabello tratado químicamente son muy densos y dejan una sensación de grasa, por lo tanto me lavo más seguido y esto hace que se pierda el color más rápido, por eso amo este champú porque es equilibrado, limpia bien y me deja la sensación de limpieza en el casco y no me lavo tan seguido.

ion-color-defense-champu-textura


El acondicionador es la vida, porque al igual que el champú, es equilibrado, nutre bien el pelo, lo deja suave pero no grasoso. Cuando pasa el tiempo y mi pelo necesita como un shock de nutrición, me hago un masaje con productos mas pesados, pero luego vuelvo a estos. Ideales, de verdad dura mucho el color.

ion-color-defense-acondicionador

Mi mamá y hermana no tienen decolorado al extremo el cabello, solo unas mechitas por visos y balayage, así que no necesitan alternar la línea con nada porque les deja el pelo “de peluquería”, de verdad es sorprendente el brillo que queda, brillo real real que no desaparece.

ion-color-defense-acondicionador-textura

Un Must de Ion Color Defense: El tratamiento bifásico

Esto es algo que amé con furia máxima. No sé si recuerdan que una vez les mostré un spray de brillo, pero este es igual de bueno, mucho más accesible y además es termoprotector y ayuda a desenredar el cabello.

ion-color-defense-color-solution
Lo he usado mucho, especialmente los días que siento mi pelo más opaco y que no alcancé a lavar. Se ve brillante.

ion-color-defense-bifasicoDe verdad verdad verdad que es muy buena esta línea para cabellos tinturados porque el color dura mucho, brilla demasiado y se siente muy suave. Pero es importante que sepas que si tu cabello está demasiado dañado, nivel pajita o chicle, necesitarás algo con mucho más cuerpo.

 

Facebook Comments

2 Comentarios
  1. Hola! yo acabo de comprarlo pero no lo he usado tu post me ha ayudado muchoo, te comento que en el salon me recomendaron el shampoo de L´oreal Vitamino Color para esa funcion… lo has probado? cual recomiendas mas?

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS