Reseña KILLZONE SHADOW FALL ps4

Desde que mi novio compro la play4 el año pasado, no hemos parado de jugar, ahora es tiempo de contarles nuestra experiencia.
KSF1
Killzone shadow fall (KSF) corresponde a la sexta entrega de la franquicia y cuarto dentro de la «trama principal» del universo killzone, así como el primer shooter de sony para la ya mega popular nueva consola Playstation 4.El juego al igual que sus versiones anteriores en PS3 cuenta con dos modos de juego, una campaña o modo historia y un modo competitivo multijugador (esta vez un nuevo modo cooperativo «survival» será descargable vía add-on).
La Historia
La campaña de KSF tiene una duración aproximada de 7 a 9 horas, comienza 30 años luego de los eventos de Killzone 3, en donde los sobrevivientes de la raza Helghast son refugiados dentro del planeta Vekta (sus enemigos). Debido a la creación de una especie de «muro de berlín» la guerra en el universo killzone se torna fría, por lo cual se le intenta entregar (de manera mediocre) al jugador mediante su protagonista la sensación de un juego a hurtadillas o stealth, donde ninguno de los eventos y matanzas de las que serás parte pueden llegar a la luz pública. El protagonista es Lucas Kellan, un joven de unos 25 años huérfano luego de la ocupación Helghan en Vekta, alimentado durante años con sed de venganza la cual lo lleva a convertirse en un Shadow Marshall (algo así como un super commando espacial).
KSF2
El modo multijugador es super divertido y luce fenomenal, se mantiene el sistema de clases de las entregas anteriores (lo cual lo separa de otros shooters en el mercado) pero cambia la forma en cómo desbloqueas las distintas armas y habilidades, lo cual te entrega horas y horas de juego extra sin llegar a sentir que haces más de lo mismo todo el tiempo. Recordemos que para ingresar a las distintas opciones multijugador con cualquier juego de PS4 debes comprar una subscripción a PsPlus (de unos 50 dólares) la cual además de entregarte acceso a la opción multijugador de tus juegos, también te permitirá acceder gratuitamente a títulos de ps3, psvita o ps4 cada mes.
La compañía a cargo de desarrollar del juego, Guerrilla Games ha comunicado que los nuevos mapas multijugador competitivo a futuro serán de libre acceso, no así el modo cooperativo y sus niveles.

KSF3

A modo de reseña les cuento que el juego es; decente. No es espectacular, no les cambiara la vida, pero sí es muy entretenido y si siguen la saga es un MUST-HAVE, además es un juego gráficamente hermoso  y sirve para lucir muy bien con tus amigos la nueva negrita de sony. ¿Por qué no es espectacular? bueno la trama es floja, la actuación de voces tanto en inglés como en español dejan mucho que desear y la jugabilidad se cae en detalles idiotas. En el papel KSF es el Killzone más original creado hasta la fecha, muy ambicioso pero con esa sensación de «les falto tiempo»
KSF es un juego con una campaña fácil y es recomendable para comenzar a practicar con tu dualshock4, y así aprender a utilizar «todos» sus botones y nuevas aplicaciones. Próximamente les hablare en extenso del joystick porque me costo un poco acostumbrarme.
KSF4
Debido a su adictivo multiplayer considero recomendable para comprar o regalar para San Valentín y quedar como heroína del hogar. Lo puedes encontrar en tiendas de SONY y ZMART entre otras. El valor es de $35.000 aprox, en algunas tiendas lo venden usado pero su
valor solo baja $5000.