Reebook reinventa su modelo Classic Leather Perfect Split

Todos nos reinventamos, mejoramos detalles, nos proponemos nuevas metas y más. Al igual que nosotros, Reebok reinventa, como cada temporada, su modelo Classic Leather Perfect Split, manteniendo su espíritu obviamente, pero con una pequeña variación para dar inicio a la colección de invierno que se lanza internacionalmente, donde se resalta el contraste de nuestras personalidades a través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela.

Reebok Classic Leather Perfect Split

Son dos diseños los que se presentan, en tonos grises para su versión femenina y negros  para los chicos, ambas

con una suela ice/transparente.

image007image005

El diseño superior se basa en capas superpuestas de materiales: la puntera y el talón son de cuero de cerdo nubuck (aterciopelado), mientras que el empeine es de cuero perforado para mayor ventilación; además cuenta con capas subyacentes de textil cerrado en la zona media. La etiqueta asimétrica de la lengüeta presenta un logo distinto en cada pie, ayudando a contar una historia de los contrastes o dualidad.

Los Reebok Classic Leather Perfect Split y otros modelos de la línea Classic Leather, están disponibles a precios entre $39.990 y $44.990 en las tiendas Reebok de Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú, Mall Marina Arauco y Mall Plaza Oeste.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS