Reebok y el Ministerio de la Mujer se unen por la equidad de género

Día a día las mujeres se ven enfrentadas a una serie de estereotipos: que no manejan bien, que no son buenas líderes y tampoco sobresalen en los deportes. Es por esta razón que Reebok -con el patrocinio del Ministerio de Mujer y Equidad de Género y su campaña “Quebremos los Estereotipos”- realizará el evento “Reebok Fitness Tour”, que busca concientizar acerca de la igualdad entre hombres y mujeres a través del deporte.

fitness-tour-reebok

El próximo 12 de noviembre, desde las 9:00 horas, y bajo el concepto “Mujeres de Peso”, hombres y mujeres podrán compartir de igual a igual en este evento que se realizará en el Parque Balmaceda de Providencia y donde se llevarán a cabo clases ligadas al running, crossfit y el sistema de entrenamientos aeróbicos Les Mills.

“Con ‘Mujeres de Peso’ quisimos unirnos al Ministerio para promover la igualdad de género. Como marca deportiva luchamos día a día para que hombres y mujeres disfruten de una vida saludable y que a través del deporte ambos puedan convertirse en una mejor versión de sí mismos, sin distinción” aseguró Rodrigo Guzmán, Brand Director de Reebok Chile.

Las inscripciones para el “Reebok Fitness Tour” estarán disponibles desde el 6 de octubre de 2016. El precio de las entradas será de $10.000 y contará con un kit de entrenamiento. Más detalles en www.reebokfitnesstour.com 

 

https://business.facebook.com/ReebokChile/videos/1783689331887370/

Facebook Comments

Notas de Prensa

Notas de prensa, tips, informativos, etc, enviados a Geek&Chic como medio de difusión.

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.