Randonautica, la app que tiene atrapados/aterrados a los tiktokers

Es la app que todos están descargando en sus smartphones para “Explorar el mundo que nunca supiste que existía”

Quienes usan la aplicación se convierten en un Randonaut y de una manera inexplicable, se convierten en exploradores de lugares que no habían sido observados de la misma forma que antes. La app te marca en el mapa un lugar de destino significativos o con «puntos de energía» altos cerca de ti, pues es seleccionado según lo que tu “deseas o piensas”.

Básicamente, lo que anhela tu corazón o piensa tu mente, es el lugar que Randonautica te lleva usando un sistema de aleatorización cuántica (QRNG).

Por ejemplo, si deseas comer comida coreana, se supone que la app marcaría un lugar que la hacen. O si no sabes a qué universidad postular el año que viene, Randonautica te llevaría a lugares donde puedes encontrar las respuestas.

Igual todo es muy “random” y puedes pensar o desear cosas muy azarosas, por eso a veces los lugares que te lleva, pueden ser extraños, pero ahí va la magia de todo.
Como tu andas buscando respuestas o símbolos significativos, comienzas a observar mejor todo, por eso el lema de “Explorar el mundo que nunca supiste que existía”, pues muchas veces pasamos por un lugar, lo vemos pero realmente no miramos con detención.

Cómo funciona Randonautica

Es simple, descargas la app en tu smartphone, al abrirla esta te pedirá que actives tu ubicación y comenzará a generar preguntas sobre lo que deseas encontrar.

Como mencioné al inicio, randonautica busca los puntos de energía cerca tuyo y tu eliges lo que encontrarás según los niveles de concentración energética, que van de: 

Attractors (atractor): puntos cuánticos en el mapa con gran concentración de energía. Supuestamente los más significativos.

Voids (vacíos): puntos cuánticos en el mapa con baja concentración de energía. Supuestamente los menos significativos.

Anomalies (anomalías): puntos cuánticos en el mapa extremos, pueden ser con mucha o nula energía. Aquí puedes encontrarlo todo o nada.

En la medida que vas al encuentro de ese punto de destino, Randonautica aconseja que intensiones tu búsqueda, ya sea concentrándote y “atrayendo” lo que deseas, ya sea amor, paz, salud, dinero, fiesta, comida, música, lo que sea…

Bastante inteligente, pues básicamente estarás dispuesto a encontrar eso que ya deseas y proyectas, como la ley de atracción, muy al estilo “El Secreto”, o simplemente estarás tan sugestionado que verás lo que quieres ver, y eso es lo que en el fondo promete la app.

La locura en Tik Tok

Como es de esperar, ir a lugares random significa que puedes encontrarte con cualquier cosa, y muchos tiktokers que están usando la app, publican su experiencias y muchas de estas, resultan ser espeluznantes.

El caso de @ughhenry es un ejemplo perfecto de terror. Junto a sus amigos, se dirigieron al destino indicado en la app, llegaron a un muelle donde sospechosamente había una maleta abandonada. Pensaron que quizás tendría dinero, pero no.

@ughhenry

Something traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

Al intentar abrir la maleta, se encontraron con una bolsa que olía horrible. Tuvieron temor de lo que podía contener, así que dejaron su curiosidad de lado y llamaron a la policía. A los días de publicado esto, en las noticias aparecieron noticias donde se menciona que encontraron restos de humanos.

Muchos tienen miedo, pues puedes encontrarte con cosas desagradables, y en muchos casos, con cosas bellas y significativas. Pero sabemos que a muchos les gustan las aventuras escalofriantes, entonces suelen grabar sus experiencias que terminan asustando al resto de la gente.

@therandonauts

Reply to @desiraemurata giant skeletons ##randonautica ##randomness ##randonauts ##randonaut ##randonauting ##randonautchallenge ##randonauticachallenge

♬ original sound – therandonauts

Hay mucha gente que tiene temor de descargar la aplicación, pues le atribuyen «poderes sobrenaturales».

En fin, no pensé que esto tan O.A/Black Mirror podría suceder, solo puedo aconsejarles que:

  • Si vas a utilizar la app, dirigente a los lugares indicados acompañado.
  • No vayas a los puntos en la oscuridad.
  • Si sientes temor de algo, deja de usarla.
  • Navega los lugares por google maps antes de ir a cualquier lugar.
  • No vayas a lugares sospechosos.

¿Qué tal? ¿La van a descargar?

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.