Probé durante 1 mes y medio los productos que me recomendaron en @KiehlsChile | DéjanosCambiarTuPiel

Llevo más de 2 meses usando los productos que me recomendaron en la tienda Kiehl’s con el objetivo de “dejarlos cambiar mi piel”.

En todas las tiendas de la marca, las personas puedes realizarse una evaluación donde analizan tu tipo de piel, si es normal, seca, grasa o mixta, y si está deshidratada o no. Según esta evaluación y según los objetivos de cada persona, los expertos te recomiendan los productos ideales para transformar tu piel en una piel sana.

Te regalan hasta 5 muestras de los productos recomendados para que pruebes las recomendaciones y veas si tu piel reacciona bien. Esta es una de las primeras marcas que se atreven a entregar muestras para que la gente conozca los productos antes de invertir en ellos y se agradece enormemente.

Creo que la mayoría nos enamoramos de los productos y al probarlos nos damos cuenta que no solo nos gustan si no que los NECESITAMOS.

Usando las recomendaciones de Kiehl´s

Mi piel al momento de ser analizada presento deshidratación y piel mixta, y lo que yo más quería conseguir además de equilibrio, era la reducción de poros dilatados. Entonces  me recomendaron esto:

Ya desde las primeras semanas de uso noté una gran diferencia. Dejé de lado todo lo que usaba y comencé a usar exclusivamente los productos de Kiehl’s. Desde el desmaquillante hasta la crema para el contorno de ojos y me estresó al principio usar menos productos de los que acostumbraba en la noche, porque la misma rutina que me dieron se usa en el día y la noche, pero luego me acostumbré aunque si hay productos que he retomado en mi ritual nocturno.

¿Cómo me fue con los productos?

El desmaquillante/limpiador en aceite Recovery midnight:

Lo amo, es mi nuevo santo grial de limpieza. Ustedes saben que amo los desmaquillantes en aceite porque su uso es lo más cómodo de la vida. Simplemente aplico unas gotas en todo mi rostro, incluido los ojos, y masajeo suavemente con mis manos. Luego mojo mi cara con un poco de agua, el aceite se vuelve una especie de leche que se masajea y luego se retira con abundante agua.

No se utiliza algodón, a menos que quieras, y retira todo. El aroma es igual al serum de la misma línea, con toques botánicos que traen a tu mente todas las hiervas que benefician tu piel.

Si bien la máscara de pestañas se demora un poco más en salir, al igual que con cualquier desmaquillante, saca todo bien, sin tironeos y sin ardor en los ojos.

Este producto lo seguiré usando por siempre y creo que reemplazó definitivamente mi anterior favorito, el aceite de Karite de L’occitane.

Se los recomiendo 100%.

Jabón líquido de Calendula:

Rico, cumple con lo que debe, retirar células muertas de manera suave, sin irritar ni secar la piel.
Si bien no significó una revelación, me encantó su fórmula muy suave que equilibra mi piel sin dejar mis mejillas secas. Un gran problema para mi, que tengo la zona T grasa y las mejillas demasiado secas.

Tónico facial de Calendula

Cuando me lo recomendaron fui feliz porque se supone que este tónico es uno de los favoritos de las orientales, y si ellas lo aman, por algo será y les creo todo.

Es super astringente, sin contener alcohol, equilibra bien la piel pero no se siente una hidratación inmediata. Al ser de una textura súper absorbente y nada grasa, es ideal para las chicas con piel mixta a grasa porque tonifica sin más.

Me funciona perfecto pero no me enamoró. Es rico, efectivo y todo lo bueno pero me gustan los tónicos mucho más hidratantes.

Es cosa de gusto también.

Serum Hidratante

Esta maravilla es tan sanita y pura que puedes aplicar incluso en el contorno de ojos. Su función principal es entregar una dosis máxima de hidratación a la piel de manera liviana y cumple.

Súper hidrata la piel. Es ideal para utilizar en el día porque es tan liviano que se absorbe rápido y cuando te maquillas no sientes que su aplicación añadió peso al rostro, al contrario. Desaparece y pareciera que no aplicaste nada, aunque el efecto de hidratación permanece.

Rico. Creo que es ideal para el día, y en ambientes muy secos. Para pieles mixtas a grasas es ideal porque en general la grasita no es sinónimo de hidratación y la mayoría comete el grave error de usar todo matificante olvidando que debemos mantener una hidratación equilibrada.

A las de piel seca también les favorece enormemente porque es agua.

En la noche me queda un poco al debe, pero es porque estoy acostumbrada productos mas emolientes en la noche.

De todas maneras me funcionó bien.

Contorno de ojos antiarrugas

Aquí la experta se fue a la segura y me recomendó una crema para prevenir arrugas. Se lo agradezco porque funciona perfecto, no tengo arrugas pero me mantiene tranquila que la crema que uso siga contribuyendo a que no aparezcan, nunca.

La textura es liviana, también recomendada para pieles normales a mixta. Se absorbe súper rápido, se siente suave pero no pesada ni nada, al contrario, es como si no tuvieras nada. Y para las que se aplican correctores de ojeras agradecerán porque no es grasosa la textura.

Crema facial Rosa Arctica

Esta crema tiene Rosa Arctica, una flor que sobrevive hasta 31 meses sin agua, lo que ayuda a que no perdamos la hidratación de la piel. Aceite de Escualeno, un hidratante y vitamina E.

Todos estos ingredientes ayudan a hidratar, reducir la apariencia de líneas de expresión y ayuda a que la piel se sienta más firme.

Es ideal para las chicas que ya comienzan una rutina de cuidado preventiva.

La siento rica, súper liviana e hidratante.

Conclusiones del uso de todos estos productos

Hay varias cosas que por separado no me vuelven loca, me gustan mucho pero no siento un enamoramiento extremo (como me pasa con el aceite desmaquillante), pero que en conjunto con todos los productos han transformado mi piel.

De verdad la textura de mi piel ha mejorado, de hecho hay varios días de en que estoy tan conforme con mi piel que no he utilizado base de maquillaje. Siento que al usar productos que mantienen la hidratación correcta y a la vez reafirman el rostro, han hecho que los poros hayan reducido su tamaño.

Día uno.
10 días de uso.
1 mes y medio de uso | foto sin filtros y rostro sin base de maquillaje (solo mascara de pestañas, delineador y labial).

Ha sido una experiencia diferente, me gusta el resultado, hay un par de cosas que quiero añadir pero también como complemento de lo que ya tengo, pero quiero continuar con todo esto porque me funcionó y puedo dar fe que lo que me recomendaron sí funciona.

Kiehl’s si logró transformar mi piel, con menos pasos en poco tiempo.

Las invito a hacerse una evaluación, a probar y ser constante con los pasos porque de verdad que sí hay resultados.

 

 

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS