Probando el cepillo alisador de GA.MA el Innova digital

Siempre me llamó la atención que existiera un cepillo alisador, como que sonaba tan perfecto que me costaba creerlo.
Vi páginas chinas que vendía el famoso producto pero igual sentía recelo porque leía comentarios no tan buenos. Pero hoy ya tengo una opinión personal porque tengo el cepillo alisador de GA.MA, me da más confianza esta marca, y ya lo probé.

Bueno, la verdad es que lo probé en mi mamá que es a quien le aliso el pelo siempre, y me hacía feliz la idea de este cepillo porque podría alisarselo sola, ya que es solo peinar por mechones.

El Cepillo: Innova digital

El Cepillo Alisador Innova Digital alcanza los 230ºC, esto es genial porque puedes ajustar la temperatura dependiendo del grosor de tu cabello.

Posee la tecnología Ceramic que promueve el rápido calentamiento del cepillo y mantiene una temperatura constante. Además, cuenta con Nano Silver, una tecnología que actúa como bactericida evitando la acción de agentes perjudiciales para el cabello y recuperando su belleza natural. Sus puntas protectoras protegen el cuero cabelludo de posibles quemaduras, además de permitir que el cepillo se deslice suavemente entre los cabellos.

Poniendo a prueba el cepillo Innova digital

Se usa en el cabello completamente seco. Debes seleccionar la temperatura correcta, en el cabello de mi mamá lo apliqué a 200º ya que lo tiene normal a grueso, los cabellos más finos se recomienda a menos de 170º, y peinar, así de simple.

El tipo de cabello de mi mamá

Mi mamá tiene el pelo teñido, con textura y frizz. Su cabello tiene harto volumen y por eso, si no se plancha siempre, se ve desalineada.

Así sería la hebra de un pelo con las cutículas abiertas.

Cuando se alisa con la plancha el solo acto de aplastar la hebra del cabello, hace que las cutículas se aplasten también, como cerándolas y sellándolas. Este acto hace que el pelo se sienta y vea súper suave, pues las cutículas son las que hacen que se sienta mas duro y voluminoso, con la plancha queda perfect.

El problema es que a mi mamá le cuesta plancharse sola y el alisado perfecto de la plancha dura uno o dos días, porque después se le ve grasoso.

Y el liso es lindo, pero liso por naturaleza, no por grasitud.

El cepillo usado en mi mamá

Peiné a mi mamá, tome pequeños mechones y comencé a cepillar, el calor de las cerdas se distribuye en todo el cabello y sí, efectivamente funciona. Alisa el cabello y baja el frizz.

El cepillo fue una grandiosa solución, le alisa, ella puede hacerlo sola y más rápido, queda brillante pero… pero no se sellan las cutículas del pelo, así que no queda liso japonés como con la plancha.

Por un lado es triste porque no queda tan tan perfecto pero por otro es genial en el caso de mi mamá porque no se le ve aplastado ni grasoso el cabello.

A quiénes le recomiendo el cepillo Innova digital entonces

A todas las que se alisan el cabello. Sí, se los recomiendo a todas porque es rápido, cómodo, no daña el pelo y sí alisa.

Pero tienen que saber que el cepillo no les dejara un liso japonés, por lo tanto será solución para aquellas que se alisan todos los días, ya que se pueden alisar un día y los siguientes se cepillan para mantener.

Y para las que no les gusta el pelo full aplastado, sino que liso y sin frizz pero respetando el volumen natural.

Conclusiones

Es una perfecta solución antifrizz, cómoda, no es caro y es ideal para mantener el alisado tradicional por muchos más días.

Lo venden en grandes tiendas y el modelo que use es el Innova digital y cuesta $21.990 (unos 34 dólares), pero tienen otros también como:

  • Innova Mini: un cepillo alisador de tamaño compacto, cuesta $17990.
  • Innova Duo: un cepillo alisador tipo plancha, que en 30 segundos está caliente, cuesta $29990.
  • Innova Extreme: formato cepillo alisador, con tecnología Ion Plus que expande el calor, $39990.

Personalmente me gustó, ¿qué les parece a ustedes?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS