Probamos Netflix (1eras impresiones)

Ya, después de tanta noticia del famoso Servicio de suscripción a películas y series por Internet, les contamos que probamos NETFLIX y tenemos una idea general del funcionamiento.

  • Para empezar, hicimos lo posible por hacer efectiva la oferta de probar un mes gratis el servicio, lamentablemente quienes pueden acceder a esto son solo quienes tienen tarjetas de crédito Visa o MasterCard, porque cuando te estás suscribiendo te pide los datos de tu cuenta, prometiendo no cargar los $3790 que cuesta el servicio, por lo menos durante el primer mes. Luego de ese mes comenzarían a descontarte la suma. Obviamente Netflix promete eliminar el cargo si el usuario suspende el servicio.
    Si no tienes las tarjetas, simplemente no puedes tener Netflix.
  • Logramos tener nuestro mes gratis. Para Comenzar a ver películas y series debes descargar Silverlight, una vez instalado, podrás disfrutar de horas y horas de entretención «ilimitada».
  • Para aquellos que odian las películas dobladas y sufren un montón cuando traen «ese film que tanto quieren ver» solo en español debemos decirles que, por el momento, NETFLIX no es para ustedes, porque la cartelera que manejan cuenta solo con títulos DOBLADOS, pero prometen en un futuro cercano tener la opción de ver pelis como corresponde: SUBTITULADAS… «con las voces de verdad»!
  • Las películas que hay en cartelera son pocas y buenas, pero ningún estreno reciente, solo pelis de la 1era década de este milenio. De todas maneras es súper rápida la carga, en 10 segundos aprox. ya estarás viendo tu selección.
  • La calidad de la imagen será proporcional a la velocidad de conexión de internet que tengas.
  • Netflix te conocerá: hará una lista de sugerencias basadas en las calificaciones que entregues a las distintas películas y series.

  • Intentamos ver varias películas a la vez, pero nos apareció un mensaje que nos sugería  elegir una peli no mas… SOLO UNA.
  • Conectarse desde la PS es bastante cómodo y fácil, logramos ver contenido desde ahí y desde un compu, funcionando bien pero al momento de conectar un tercer computador colapsó y nos «retó»: debe ser una peli a la vez.

Seguiremos revisando este servicio, que claramente tiene muchas desventajas, pero consideramos darle una oportunidad, porque es gratis, porque de seguro aumentará la cartelera, y principalmente porque implementarán los SUBTíTULOS!

Obviamente este es un review de nuestras primeras impresiones, debemos ver si mejora durante este mes.

 

Facebook Comments
5 Comments
  1. lo acabo de probar una verdadera porqueria como netflix se le ocurre lanzar con tan poca programacion donden estan las series gringas caprica battle star mejor me quedo con el cable

  2. Hola, adquiri el servicio de Netflix, para ser nuevo en latinoamerica esta bueno, bastantes opciones, no hay estrenos ni cercanos, pero es una buena opcion para un domingo de tarde. Que con el tiempo estoy seguro que ira mejorando cada vez mas, ademas hay que considerar que el primer mes que te suscribes todo el contenido sera gratis. Pero la principal ausencia de poder crear una lista de peliculas para ver despues. Esto seria mas que interesante!!

  3. Yo lo uso en la Play3 y me ha resultado perfecto. No sé qué onda con los subtítulos; a mi en su mayoría si me aparecía la opción y lo mejor de todo es que también está la opción de ver las películas en su idioma original y sin subtítulos. Me encantó Netflix, es mucho más barato que estar suscrito a Bazuca, por ejemplo, y lo bueno es que no tienes que esperar nada (ningún problema con el streaming; carga al inicio solamente, se demora máximo unos 30 segundos y no hay problemas posteriores de buffering y tampoco te tienes que dar la lata de tener que devolver las películas). No sé cómo funciona en el pc, porque pa mi gusto ver una peli en una pantalla de 14» no tiene gracia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.