Primavera-Verano 2013 según Emilio Pucci

Pucci es sinónimo de estampados, flores, colores y formas, tanto así que Karl Lagerfeld mencionó que los tatuajes son horribles porque son como vestir una prenda de Pucci todo el tiempo.

  • Si piensas en colores, piensas en Pucci.
  • Si quieres sicodelia, piensas en Pucci.
  • Si quieres estampados audaces, piensa en Pucci.

Pero, esta colección Emilio presentó una colección completamente distinta a su sello en la que predominaron los negros y blancos. Obviamente no abandonó 100% su identidad, sino que jugó con algo que no estábamos acostumbrados.

La colección, estrenada en el Fashion Week de Milan, destacan los blancos, oriente y el sport-urbanos. Lo que NO nos gustó, fue que al ver sus diseños, automáticamente recordamos la colección del 2007 de Calvin Klein, la diferencia está en la fusión que aplicó de oriente… De ja vú igual!

Blancos: líneas pulcras con toques y coqueteos hacia oriente, destacando las capas.

 

Oriente: hace bastante que la moda inspirada en el diseño oriental ha estado presente en Pucci y muchos otros. Los diseños que vemos a continuación nos gustaron más, pero no nos sorprendió, nada nuevo:

Look Sport-urbano: esta línea es la mejor, muy cómoda y «bonita», se puede usar para ir de compras o «tomar el te con las amigas», muy versátil. Acá destacamos los enteritos y polerones oversize que pueden usarse como vestidos.

Fotos: Marcus Tondo / GoRunway.Com

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.