Prendas lindas pero ultra incomodas de vestir

En la moda no hay nada escrito, hoy todo es valido de usar, es cosa de gusto y estilo personal, lo cual no significa que no hayan tendencias que marcan este mundillo cada temporada, al contrario, las tendencias son lo que se ve en las vitrinas de las tiendas.

Lo bueno es que hay de todo para elegir, pero dentro de lo que se ve hoy como último grito de la moda, hay prendas bellas que son un martirio usar, porque son incómodas o poco Prácticas como:

Enteritos

A las mujeres nos gusta vestir con una sola prenda, sin el estrés de combinar el pantalón con la blusa, falda con chaleco, short y polera, etc., etc., no, queremos una prenda y listo. Y respondiendo a esa comodidad aparecieron los enteritos, una especie de vestido pero que la parte inferior es pantalón o short en vez de falda.enteritos

Linda la prenda, tan cómoda como el vestido hasta que… VAS AL BAÑO.
Ahí se vuelve una tortura porque prácticamente debes desvestirte para poder hacer lo tuyo. En el verano puede ser menos caótico su uso, pero en invierno, ¡DIOS! el enterito es tu enemigo, porque desvestirte te congela.

Y qué decir en una fiesta donde bebiste una copita extra y andas sonriéndole a todos, porque en ese momento de «jijís» ir al baño se transforma en una lucha por evitar que las mangas no entren a la taza misma o que toque el suelo y se moje.

En lo personal abandoné esta prenda y sigo prefiriendo el amable vestido.


Faldas/vestido con flecos:

Los flecos fueron «la» tendencia 2015 gracias a que varias famosillas usaron flecos en todos lados. Una tendencia bastante bella si se sabe combinar, pero a la hora de vestirlo, debes saber que los flecos son complicados.

New_York_Fashion_Week_Spring_Summer_15-NYFW-Street_Style-Olivia_palermo-Fringed_Skirt-4

Yo tengo una falda con flecos, me gusta mucho, siento que se ve bien pero al igual que mi ex-amigo el enterito, ir al baño complica todo: Incomodidad asegurada, si es que no es una vergüenza asegurada.

flecos

Verán, estas tiritas colgante que dan todo un toque de movimiento, una se siente tan bailarina de charlestón con tan solo un pequeño movimiento de caderas, son las mismas que se quedan enganchadas en tu calzón o panty/media. Y si no eres precavida de sacar las tiritas de la pretina, entonces se revela al mundo tus bellas nalgas mientras te paseas con una tirita enganchada.

Incomodo, porque ir al baño no puede ser un trámite cortito, debes tomarte un poco más de tiempo para arreglar tus flecos además de afirmarlos ya que la gravedad los suelta en el momento mismo que intentas orinar sin sentarte en los baños desconocidos. 


Destroyed jeans

Los pantalones destroyed me gustan harto, aunque hay mucha gente que no entiende cómo alguien puede pagar por una prenda rota y si bien usar esta prenda no complica en nada tus visitas al baño, si te complica ponerla cuando estas apurada.

destroyed-jeans

Imaginen este escenario: tienes una reunión a las 9 de la mañana con la mamá súper ocupada de tu amiga que necesita que le hagas un trabajo, así que puedes ir vestida relajada, pero tu celular que tiene programada la alarma a las 7 am, bien temprano para alcanzar a lavarte el pelo y secarlo, se descargó en la noche sin que te dieras cuenta y despertaste a las 8:16 por inercia bendita. ¿Qué haces? Te levantas a la velocidad de la luz y mientras te das una ducha ultra rápida piensas en lo afortunada que es Hermione al tener el gira tiempo. Obviamente no te lavas el pelo, lo recoges en ese maravilloso tomate despreocupado que está tan «in», te pones una blusa y tú DESTROYED JEANS que planeas usarlo con tacos para subirle el pelo a tu look, pero mientras estas poniéndote los jeans tus pies se enredan y se meten en los hoyos del pantalón, como te los pones tan rápido no calculas la fuerza que aplicaste y mientras tus pies se enganchaban al pantalón este se raja aún más y ahora sí que quedaron rotos, porque casi llega al borde el agujero.

¿Te imaginaste todo? Ya, eso pasa con estos jeans o pantalones destruidos, se enganchan hasta con los dedos de tus pies y siempre terminan rajados un poco mas cuando tratas de ponértelos.

Una pena.


Capas y chalecos con mangas murciélago

Amo las capas y no son nada incómodas pero… si quieres colgar tu cartera o mochila en tus hombros olvida que lo lograrás el look y comodidad que querías, porque se recogerán las mangas, quedarán como arremangadas, y ¡muérete de frío!.

capas

Para usar capa debes pensar solo en una carterita colgada en tu antebrazo para llevar tus cosas.

Y para usar un chaleco con mangas anchas jamás consideres ponerte un abrigo encima, la tela acumulada en la zona de las axilas te dejara sin movimiento.


¿Hay alguna prenda que les encante pero que sea incomoda de usar? Compártanla con nosotras en los comentarios ↓

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.