A raíz de las filtraciones de fotos desnudas de las celebridades, nació el sitio web «The Unfappening» que busca «dignificar» a través del arte y el diseño las imágenes publicadas sin la aprobación de sus dueños.
No sé qué tanto intentan «dignificar» porque no me parece «indigno» un desnudo, tampoco me parece dignificante usar material que fue robado pero si me parece creativo y lógico bajarle el perfil a «este escándalo» de esta manera. Ya se robaron las fotos y prácticamente perdieron su propiedad intelectual al estar divagando en las tierras desoladas de internet, así que convertirlas en piezas de arte es completamente aceptable… ¿o no?
También me pareció divertido el nombre del sitio que «desfappeniza» el termino Fappening. El Fappening en su forma más básica de términos es la combinación de dos palabras: Happening y Fapping. El último se refiere a la práctica de la masturbación, y se utiliza con mayor frecuencia por los usuarios de internet en reemplazo de la palabra masturbación o masturbarse. Happening simplemente se refiere a «lo que está pasando».
Como las fotos claramente ya se usaron para el «fap», ahora la idea es revertir esto de la siguiente forma:
Obviamente todos pueden hacer sus aportes enviando sus intervenciones a theunfappening@gmail.com
¿Qué tal?
Fuente: www.theunfappening.com