Peppa Pig se sube al escenario del Festival Lollapalooza Chile

Entertainment One (eOne)continúa consolidando la popularidad de Peppa Pig en América Latina con la noticia de hoy sobre la presentación estelar de este personaje en Chile, donde Peppa y sus amigos estarán presentes en el festival de tres días Kidzapalooza, en asociación con Discovery Kids.

Para celebrarlo, Discovery Kids organizó un concurso a través de sus cuentas de Facebook (https://bit.ly/2PQgdZe) e Instagram (https://bit.ly/2wCFzD7) en el cual los padres podrán ganar entradas para asistir con sus hijos a este evento único, con más de un centenar de bandas y múltiples escenarios. Para participar del sorteo, los interesados deben contestar la pregunta “¿Cómo sería un día perfecto junto a Peppa?” enviando su respuesta por e-mail a concurso@discovery.com. Las bases y condiciones están disponibles a través del siguiente link: https://bit.ly/32Ut2Y7.

En esta décima edición de Lollapalooza, el espacio familiar único y mágico Kidzapalooza presentará un circuito orgánico y abierto que se llamará The Cardboard City. El espacio invitará a los niños a alterar su hábitat libremente, fomentando su creatividad y el cuidado de su entorno a través de los sentidos.

Kidzapalooza es un componente central del icónico festival internacional Lollapalooza. Este gran evento musical anual tendrá lugar en el Parque O´Higgins de Santiago de Chile, entre el 27 y el 29 de marzo. Este año, además de Peppa, actuarán otros artistas de renombre internacional como Guns N´ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, entre muchos otros.

“Nos llena de entusiasmo que Peppa Pig y sus Amigos sean el espectáculo principal del festival Kidzapalooza, ofreciendo un increíble show en vivo que deleitará a los fanáticos de Chile”, comentó Helga Lightowler, Directora de Contenido de Discovery para Cono Sur“Las familias y los más pequeños que asistan al festival podrán conocer a Peppa y desde algunos días antes, disfrutar a través de la pantalla de Discovery Kids, los nuevos episodios de la Temporada 8.

Un vocero de Lollapalooza Chile señaló: “Nos encanta tener a Peppa Pig y sus Amigos en la programación del Kidzapalooza Chile de este año. Con un vibrante show en vivo, meet & greet y mucho más, Peppa Pig será una atracción inolvidable para las familias y no vemos la hora de darle la bienvenida al festival más importante del país.

Como anticipo a lo que será el increíble show de Peppa en vivo, que incluirá también meet & greet y muchas sorpresas para toda la familia, Discovery Kids estrena a partir del lunes 9 de marzo, a las 19:30 hs., nuevos episodios de la octava temporada de PEPPA PIG.

Sobre los nuevos episodios de PEPPA PIG

En uno de los capítulos, Peppa y su familia visitan un gran centro comercial en el que descubrirán emocionantes experiencias. Mamá cerdita, por un lado, decide vivir de un día de spa lleno de pedicures, ¡máscaras faciales y masajes… un día perfecto! Mientras tanto papá cerdito, George y Peppa juegan en las escaleras del mall, y nuestra cerdita favorita también disfruta de una espontánea sesión de fotos con Suzy Oveja. Durante esta temporada, Peppa y sus amigos también entenderán por qué la comida les da la energía que necesitan para jugar infinitamente, cuando toman un desayuno juntos en la escuela. Aquí todos comparten un momento educativo mientras comen una gran tostada con sus ingredientes favoritos. Y para terminar un día tan rico en enseñanzas y sabores, todos bailan y cantan la canción del desayuno.

Los más recientes episodios de esta serie estarán llenos de diversión, aventuras y mucha amistad. La popular cerdita seguirá demostrando la importancia de la generosidad, el respeto y el amor hacia quienes la rodean

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.