Probando las pastas de dientes Splat, ¡Por fin una alternativa de cuidado bucal sano, diferente y efectivo!

El año pasado fui a la feria Cosmosalón, donde se reúne lo mejor de la belleza y tratamientos relacionados dirigido a profesionales y amantes del tema. Obviamente fui, compré muchas cosas y dentro de esas curiosidades me encontré con el stand de SPLAT.

Como uso frenillos (tratamiento ortodóncico), ando preocupada de la higiene de mis dientes, pero no puedo negar que estoy aburrida de las cosas que se venden en las farmacias de Chile, porque lo único pro que venden, en general obviamente, son pastas de dientes sensibles. La alternativa en el mercado es súper reducida, así que cuando vi el stand de SPLAT, quería de todo.

Vi pasta de dientes de todos los colores, con diferentes aromas, texturas, funciones, responden a distintas necesidades, la variedad es muy amplia. Así que me compré una pasta de dientes, la LOVE. Una pasta de dientes roja, sin flúor, con ingredientes antisépticos que protegen efectivamente contra el virus del herpes simple y aftas horribles.

Fui muy feliz hasta que se terminó el tubo y ya no tuve donde comprarla hasta ahora, porque SPLAT tiene tienda online y una tienda física con tooooooodos los productos.

Comenzaré a probarlos todos porque Splat tiene hasta una pasta de dientes con oro y una negra negra para blanquear.

Sé que es poco común que alguien escriba sobre pastas de dientes, pero en verdad que estos dos años (y creo que serán más) de frenillos me ha llevado a la búsqueda de la mejor pasta, que no me dañe, que desmanche, que evite la formación de sarro, quienes usan frenillos saben que esto es casi imposible de evitar incluso lavándose cada 1 segundo, que mantenga un ph equilibrado para no formar aftas a cada rato, evitar el mal aliento y que sea innovadora. Por eso no puedo dejar de contarles de esta marca.

Las pastas SPLAT que he probado hasta ahora:

Love:

Como les contaba, esta fue la pasta de dientes que me dejó enganchada de la marca, tiene sabor a frambuesa y tiene partículas relumbrantes. Contiene el único extracto de semilla de perilla, tiene los efectos antiinflamatorios y antibacterianos, reduce la formación de microorganismos cariogénicos y previene la formación de caries.

Las partículas redondeadas pulen y blanquean suavemente el esmalte y lo hacen liso y brillante. El disacárido natural permite durante mucho tiempo mantener el aliento fresco, evitando la formación de compuestos volátiles de azufre, que son una de las causas del mal aliento.

Debido al componente del extracto de la corteza del árbol de regaliz, que es un potente antiséptico, esta pasta de dientes protege efectivamente contra el virus del herpes simple.

Blackwood

Quedé sorprendida con esta pasta de dientes NEGRA, porque la lógica me juega una mala pasada ¿cómo una pasta de dientes negra va a blanquear mis dientes?, ¿cómo?

Esta pasta de dientes de verdad que limpia y blanquea, tiene el aroma intenso del enebro, lo que la hace refrescante, se siente el aliento limpio pero es completamente diferente a la clásica menta de las pastas tradicionales. Les juro que desde la primera aplicación noté que mis dientes se veían más blancos. No los tiñe, solo que recupera el tono natural, que es mucho más blanco.

Me preocupaba que manchara la cadeneta elástica que tengo en mis frenillos ahora, pero no, no se puso negra, es más, desmanchó eficazmente el borde de estos.

Aromatherapy

Esta pasta está pensada para ser usada en la noche, porque durante la noche se ralentiza el sistema y las bacterias se reproducen activamente.

Pasta de dientes splat

Es de textura gel morada, huele maravilloso, deja sensación de limpieza pero no es la fome menta picante de siempre, esta es suave, con aceites esenciales de palo de rosa amazonico, lavandina y bergamota tiene el efecto antibacteriano fortalecido y ayuda a preservar la frescura del aliento por la mañana.

A pesar que la negra es una de las pastas blanquedoras, siento que esta igual me deja clarito los dientes, como que la capa de té que suele adherirse, no lo hace.

El complejo de enzimas naturales de piña y papaya previene la formación de la placa durante la noche y ayuda a preservar la limpieza del esmalte. El componente Polydon® hace los dientes perfectamente lisos, que impide a la fijación de las bacterias en la superficie del esmalte.

El extracto de violeta se preocupa por la salud de las encías. El Calcis bioactivo fortalece el esmalte, reduciendo la sensibilidad de los dientes.

Esta pasta dental es recomendable para el uso antes de acostarse. La combinación de aceites esenciales en su composición, proporciona un efecto relajante y anti estrés y protege contra las bacterias.

De verdad quiero que sepan que existe esta línea, que si buscan algo específico que no encuentran en las farmacias, busquen en la página de Splat.cl y vean, porque tienen de todo y los componentes son demasiado buenos, son sanitas y son efectivas.

Los productos SPLAT están LIBRES de:

Abrasivos agresivos que dañan el esmalte y aumentan la sensibilidad de los dientes: óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio

Sacarinato y otros edulcorantes sintéticos. En su lugar, se utilizan los ingredientes seguros tales como xilitol, manitol, extracto de stevia y sucralosa.

Clorhexidina y triclosán. Típicamente, la clorhexidina se utiliza para la limpieza de las manos del cirujano. Puede causar sensaciones de sequedad de la piel y picazón, o dermatitis. Por su parte, el triclosán es frecuentemente contenido de los productos de limpieza del hogar. El uso a largo plazo de los agentes antisépticos sintéticos provoca Disbacteriosis en la cavidad oral debido al fuerte efecto bactericido. Además, la clorhexidina le da al esmalte el tono gris.

Lauril sulfato de sodio (SLS) – un agente limpiador y de formación de espuma está incluido en la mayoría de los productos para el cuidado bucal, champús y geles. Este ingrediente puede causar sequedad de la mucosa.

Hay un descuento de 10% para los que compren usando el código SPLATLOVER.

Espero que les sirva y guste este súper dato y alternativa a tener un cuidado bucal mejor.
SPLAT.CL

Facebook Comments

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS