Con un nuevo formato online, más moderno y con nuevos contenidos, la Revista Detalle de Parque Arauco fue relanzada el 03 de septiembre en el Distrito de Lujo del centro comercial.
Temas de tendencia, moda, tecnología, belleza, arte, gastronomía entre otros, nutrirán este nuevo medio de comunicación que busca acercar a los clientes de Parque Arauco a nuevos contenidos, con el objetivo de mejorar su experiencia de compra a través de una plataforma que ofrece información relevante para sus intereses de consumo.
“Revista Detalle se plantea como una exploración de temas propios sobre diversas tendencias en moda, diseño, arte y gastronomía. Así, la misión de este nuevo medio es informar a nuestros clientes sobre las nuevas vanguardias a nivel global, que en Parque Arauco les será fácil encontrar y reconocer”, asegura Christian Oros, center manager de Parque Arauco.
Los contenidos de la renovada Revista Detalle –que contarán con una renovación constante y sostenida-, serán exclusivos y contará también con invitados nacionales e internacionales. Así podremos ver en sus primeras entrevistas al creador de la última campaña de Salvatore Ferragamo, Gildo Medina, también al ilustrador de la última campaña visual de Louis Vuitton, Jordi Labanda, al diseñador industrial chileno Juan Pablo Fuentes, entre muchos otros.
Además, destacados líderes de opinión del mundo de la moda y las comunicaciones colaborarán con la revista online aportando desde sus conocimientos.