Yo tengo la suerte de no trabajar en una oficina y jamás de los jamases trabajaría en una dada mi profesión. Pero si así fuera, estoy segura que tendría mi escritorio lleno de chucherías y objetos funcionales que además sean guapos y estilosos. Es fundamental darle identidad a tus espacios en el trabajo y “adueñarte de estos” porque uno pasa muchísimo tiempo laburando. Un estudio plantea que aproximadamente en tiempo, son algo así como 11 años de tu vida (terrible). Entonces, lo mínimo, es estar lo más cómoda posible en tu ambiente laboral. Encontramos algunos objetos que cumplen con funcionalidad y diseño. Echemos un vistazo:
Nunca más te perderás de la hoja que lees.
Canasta de Basquetball y Basurero
Pásate rollos jugando a Slam Dunk mientras botas tu basura.
Dile adiós a los feos y convencionales pins de colores fomes.
Mega divertido, serás la sensación de tu oficina con este sujetalibros.
Esto es para los hermosos ratos de procrastinación que todo ser humano merece.
Deja tus mensajes en estos lindísimos post-it
Llena de estilo tu escritorio con este cooler para tu bebida.
Ya sabes cómo usarlos…
Stickers para mensajes de Ginko
Deja tus recados en estos lindísimos stickers de Ginko Biloba, súper “green”
Una pendrive distinta, de madera. Posee 2 g y es una edición mega limitada.
Ideal para escribir el nombre del “jefecito” o para dejarle recados a ese compañero de pega que detestas. Si sabe leer entre líneas, de seguro no te habla más.
Los enchufes son feos por si solos, pero ¿qué mejor que ponerle onda con estos soquetes de colores? Además puedes rotarlos para tu comodidad.
Si te gusta comprar por internet, puedes encontrar estos y muchísimos artículos lindos para tu escritorio. También, puedes revisar tiendas locales de diseño, librerías y tiendas de hogar. Es cosa de proponerte “enchular tu escritorio”.