Nuevo video de producción de El Hobbit

Se ha lanzado el sexto video blog de producción de The Hobbit: An Unexpected Journey, la película más esperada por el ñoñerío mundial en años. La precuela de la saga de EL Señor de los Anillos, se está filmando en estos momentos en Nueva Zelandia, la que será dividida en 2 partes.

El video muestra como el equipo de filmación recorre las locaciones de la “Tierra Media”, buscando los mejores lugares para la historia. También podemos ver entrevistas a Martin Freeman, Sir Ian McKellen, a los Enanos, y lo mejor del video… los barriles!

Contando los días para el estreno.

[vsw id=»DkqL7iXnTYM&feature=player_embedded#!» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»]

 

Facebook Comments
2 Comments
  1. Gracias por el video, yo también cuento las horas para que llegue el gran día.
    Sólo tengo una queja: ¿Por qué la discriminación inmediata? ¿Cuál es el fin de la palabra «ñoñerío»? Esto no se trata tan sólo de una película para un grupo selecto de frikis obsesionados con los libros, es también sobre una obra magnífica que ha traspasado generaciones, y una película que se ha sabido ganar su lugar como obra maestra.

    Más aún, la última frase dice: «Contando los días para el estreno.»
    ¿Así que tu también eres un ñoño? ¿Entonces por qué no lo admites de una vez?

    Muy ofensivo de tu parte este comentario, te lo dice una fan de los libros y las películas, pero no por eso una ñoña. Cambio y fuera.

    1. Claramente, el termino ñoño, no lo utilizo en forma despectiva, por el contrario lo llevo con orgullo y sinceridad pues yo soy un ñoño cinefilo de siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.