Nike Women’s Studio ofrecerá clases y sesiones de entrenamiento totalmente gratuitas

En Chile se acaba de inaugurar el espacio que todas las mujeres que nos gusta el deporte y queremos llevar una vida mas activa, podremos disfrutar. Se trata del Nike Women’s Studio, un espacio de 229 m² exclusivo para las chicas y que está ubicado en el Mall Casacostanera.

Nike Women’s Studio es un espacio novedoso que de lunes a sábado ofrecerá clases y sesiones de entrenamiento personalizadas y totalmente gratuitas y que busca entregar a las mujeres una experiencia única.

ntc

En el evento que se realizó ayer, y donde estuvimos presentes haciendo ejercicios bajo el plan NTC+, conocimos la agenda y los horarios del Nike Women’s Studio y desde hoy estarán abiertas las inscripciones a través de www.nike.com para todas las que quieran comenzar a entrenarse en este lugar.

La idea de Nike es hacer a todos parte de la experiencia deportiva que la marca impulsa, que todas, sin costo alguno, pueda ser parte de este Nike Training Club, y que cada chica se desafíe a sí misma a darlo todo sin limitaciones.

El lugar es súper cómodo, tiene de todo para comenzar un entrenamiento guiado y personalizado por profesionales de Nike.

También, y para que todas lleven un plan completo, pueden complementar sus ejercicios con las clases de la aplicación móvil NTC+, que está disponible de forma gratuita (si la descargan, síganme y seamos amiguis de entrenamiento @geekandchic).

ntc-2

“Desde Nike, trabajamos para impulsar a las mujeres a que adopten un estilo de vida enfocado en el deporte y en la actividad física. Queremos inspirar a las atletas a que desafíen sus propios límites y entrenen día a día para alcanzar sus objetivos. Ese desafío se vuelve más sencillo gracias al Nike Women’s Studio, un espacio pensado y diseñado para la mujer que ofrece sesiones gratuitas de práctica deportiva de lunes a sábado. Además,  en el nuevo Nike Store de Casacostanera estarán disponibles todos los servicios de la marca y los últimos productos que incluyen toda la innovación y la tecnología Nike”, asegura Jorge Jaqueih, Gerente de Marketing de Nike Chile.

Me encanta ser parte de todo esto, de esta campaña #puedomas, que busca inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales, y ahora tenemos un lugar donde TODAS PUEDEN PARTICIPAR.

Así que no esperen más e inscríbanse ahora, antes que se agoten los cupos aquí –> Nike.com

Facebook Comments
2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.