Nike abre las inscripciones para She Runs Santiago, la carrera sólo para ellas

  • La corrida se realizará el próximo domingo 24 de marzo y reunirá cerca de 3.000 competidoras, quienes recorrerán un circuito de 5K por las calles de Vitacura. 
  • A través de #sherunsstgo las corredoras podrán palpitar la previa y la carrera misma en redes sociales

 Santiago de Chile, 05 de marzo de 2013. Comienza la cuenta regresiva para She Runs 2013, la principal carrera de mujeres de Nike, que por tercer año consecutivo, llega a las calles de Santiago y que espera reunir cerca de 3.000 competidoras.

NWR 2

Este año, la carrera se desarrollará el domingo 24 de marzo, a las 9 horas, en un circuito de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de Vitacura, teniendo al Centro Cívico como punto de partida y meta.
Las inscripciones, que tienen un valor de $8.000 y que incluyen un kit de competencia, estarán abiertas para todas las mujeres mayores de 16 años desde el 5 de marzo a través de www.sheruns.cl.

En el sitio web de la carrera habrá dos modalidades de inscripción; la primera a través de Facebook, donde las competidoras a través de su cuenta podrán pre cargar información, adelantándose en la obtención de un cupo. Para quienes no utilicen esta red social, podrán inscribirse normalmente, siguiendo los pasos detallados establecidos en el sitio web oficial.

“Para nosotros es muy importante esta carrera, ya que vemos como constantemente ha ido aumentando el interés de mujeres por salir a correr a las calles, especialmente entre las más jóvenes, que han encontrado en el running una forma entretenida de mantenerse bien, disfrutar de una actividad sana y compartir con sus amigas. She Runs es una carrera que refleja ese espíritu, y a gracias a su distancia amigable, se transforma en una excelente oportunidad para que las chicas que nunca han corrido se entusiasmen y corran por primera vez”, señala Martín Rojas, Gerente de Marketing de Nike Chile. 

_DSC9653

Flyknit Lunar1+: El ajuste perfecto, para la carrera perfecta.

Nike aprovechará esta carrera para introducir al mercado su más reciente zapatilla de running: la Flyknit Lunar1+.

La Nike Flyknit Lunar1+ cuenta con una parte superior innovadora, construida enteramente de hilo de poliéster de tejido apretado que varía en densidad: más abierto en las áreas específicas que requieren una mayor flexibilidad y una mayor ventilación en áreas que demandan más apoyo.

El hecho de estar hecha en una pieza y reducir al máximo los desechos en su fabricación la hacen una zapatilla muy amigable con el medio ambiente.

Esta zapatilla, que pertenece al silo de Neutral Ride, que no tiene costuras y es ultra ligera (82% más liviana que una zapatilla típica de Running), ofrece un ajuste dinámico con una excelente combinación de amortiguación y apoyo; y su tecnología Flywire envuelve el pie para un ajuste dinámico y  perfecto.

Además, la amortiguación Lunarlon reduce peso y mejora la flexibilidad del pie.

Flyknit_Wmns_GreyPink_ProfileFlyknit_Wmns_Pink_Profile

Detalle:

Capellada:

  • Pieza superior se integra perfectamente las zonas de alta
  • Transpirabilidad, elasticidad y apoyo donde más lo necesitas.
  • La tecnología Flywire es ultra-ligero y personalizable a través de la cordones y envuelve el pie para un ajuste dinámico.
  • Zapatilla de bajo perfil con lengüeta tejida, lo que mejora la ventilación.
  • Pestaña en el talón para el facilitar el calce de esta.
  • 5 elementos reflectantes permanecer visible en condiciones de poca luz.

Entresuela:

  • Amortiguación de LUNARLON, más liviana y suave

Suela:

  • Duralon soplado de goma terminales parte delantera del pie proporcionan una amortiguación y ayudar a fomentar un uso más eficiente, rango natural de movimiento del despegue de los dedos.
  • Surcos de flexión ayudar a fomentar una más suave y más eficiente zancada.
  • J BRS 1000 de caucho de carbono a lo largo de la zona de contacto del talón para resistencia a la abrasión y de larga duración
Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.