Necesito lo nuevo de NARS: NARS TAHITI BRONZE COLLECTION

Cuando uno conoce una marca buena sabe que las colecciones nuevas siempre traen algo que una NECESITA, y al ver lo nuevo de NARS, ya sé que quiero casi todo.

NARS lanzó la colección TAHITI BRONZE, inspirada en Motu Tane, una pequeña isla de Tahití situada justo al lado de Bora Bora, con productos para el rostro y cuerpo como aceites con satinado de monoi, polvos bronceantes increíbles y más, miren:

Laguna-Liquid-Bronzer-1El icónico Laguna, ahora en un revolucionario y fluido bronzer. Puro y versátil, esta liviana combinación contornea, broncea y se mezcla fácilmente. Crea cualquier efecto bajo el sol usándolo solo o mezclándolo con maquillaje para un brillo completo y saludable. Enriquecido con Monoï y aceite de Tamanu de la Polinesia Francesa conocidos por sus propiedades humectantes. Protección natural antioxidante por el extracto de Vainilla


Laguna-Tiare-Bronzer-1Laguna Bronzer en polvo compacto ahora delicadamente perfumando con Monoï. Bronzer para rostro y cuerpo con brillos dorados que entrega una apariencia cálida natural y es perfecto para realzar la apariencia de la piel bronceada.
Incluye la característica brocha NARS mini Ita Kabuki brush.


Monoï Body Glow: El aceite de belleza Monoï original y el favorito de culto de NARS; esta liviana y lujosa mezcla de esencias hidratantes con flores de Tiare impregnada de aceite de coco nativo nutre la piel miestras imparte un adictivo y bronceado brillo.

Tahiti-Body-Glow-1


Monoï Body Glow II: La continuación del original éxito en ventas, este aceite corporal
multipropósito deja la piel suave, resplandeciente y sutilmente perfumada con un adictivo buqué de flores de Tiare, Frangipani Blanco, Ylang-Ylang y Vainilla

Monoi-Body-Glow-2


Monoi-Scent-CandleMonoï Scented Candle: La continuación del original éxito en ventas, este aceite corporal multipropósito deja la piel suave, resplandeciente y sutilmente perfumada
con un adictivo buqué de flores de Tiare, Frangipani Blanco, Ylang-Ylang y Vainilla.
Perfumada con Monoï para crear ambiente, entregando un tiempo óptimo de uso de 70 horas.


¿Por qué me emociona tanto? porque amo los aceites y siento que el monoi es un aceite tan bueno, huele tan bien y que una marca como NARS, que es Cruelty Free lo tenga en su colección, es genial.

¿Hay algo que las tiente de esta colección?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS