Comer entre comidas ahora es sano y rico con Natural Break de Selz

A todos nos gusta comer rico, lo que no siempre significa que estemos nutriéndonos, pero eso era antes, porque ahora existe un producto que nos ofrece todo lo que necesitamos de manera sana: Natural Break de Selz.

En tres ricas variedades, Natural Break ofrece una combinación de frutas y frutos secos 100% naturales y en la porción justa.

Sabemos las propiedades nutricionales de los frutos secos, su aporte en aceites esenciales y los beneficios que aportan a nuestra salud alimenticia, pero no siempre lo tenemos presente porque cuando nos dan “ganas de comer algo rico” a media tarde en la U o en trabajo, vamos a la tienda de “embelecos” y terminamos comprando cualquier cosa rica pero CERO nutritiva, más que nada porque es “lo que hay”, pero ahora sabemos que existen estos snaks de nutrición que reemplazan nutritivamente cualquier snak y son ideales para comer entre comidas.NaturalBreak

Los nutricionistas siempre nos recomiendan comer cada 3 horas:
Un buen desayuno → después una colación liviana → Almuerzo→después una colación liviana → Cena.
La idea de este plan es que no andemos con hambre, por eso se recomienda comer una colación como una fruta, yogurt y frutos secos.

Los paquetes de snaks Break de Selz son ideales para ser esa colación entre comidas principales pues aportan Fibra, antioxidantes y nutrientes para el corazón, son ricos, vienen en la cantidad correcta, sachets individuales de 30 gramos, nos dejan satisfechos y a la vez aportamos cosas buenas a nuestro cuerpo.

Pero como también nos gusta compartir, existe el Doypack de 90 gramos, con tres raciones ideales un picoteo saludable.

¿Cuáles son las variedades de Natural Break?

Selz Natural Break Fibra con almendras, semillas de maravilla, ciruelas deshidratadas y maní, aportan una buena fuente de fibra que ayuda a la función digestiva.

NaturalBreak-fibra

Selz Natural Break Anti Ox con almendras, maní, arándanos deshidratados y pasas rubias, aportan vitaminas y antioxidantes.

NaturalBreak-anti-ox

Selz Natural Break Cardio con nueces, avellanas, arándanos deshidratados, pasas rubias y maní, que aportan una fuente natural de antioxidantes, componentes buenos para el funcionamiento del corazón.

NaturalBreak-cardio

La idea es que hombres y mujeres -universitarios, ejecutivos y profesionales-, que buscan una alternativa de snack nutritivo, encuentren un equilibrio en su forma de comer. La alimentación debe ser completa y rica, ¿qué mejor una alternativa como esta para lograrlo?

Yo probé estos snaks de salud y me encantaron, no traen sal, ni son azucarados, son naturales y son “llenadores”. Así que cuando me dan ganas de comer algo rico entre las comidas, me como una porción de Natural Break y ya sé que estoy contribuyendo a mi salud mientras disfruto del rico sabor.

¡Ha nutrirnos entre comidas!

Los venden en kioskos y supermercados a un valor referencial de (CL)$500.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS