#MyBlogPlanner: una libreta diseñada y hecha en Chile para bloggers de habla hispana

Me gustan estos proyectos  que tratan de facilitar la vida de las personas, sobre todo para aquellas que intentan mantener vivo un blog.
Yo me declaro una complicada en este asunto y me avergüenzo en confesarles que casi nunca planeo los post que publico, son más bien un acto espontáneo visceral de lo que me parece entretenido, útil, interesante y que puede gustarles a ustedes también. Por eso aquí pueden encontrar de todo. Algo bueno porque encuentras de todo, pero que me juega en contra a veces porque no hay constancia en temas que pueden interesarles a todo. ¡Mejoraré! ¡Lo juro!

Por eso me gustó el proyecto de la Damari, una diseñadora gráfica y blogger chilena, que busca ayudar a organizarse a las bloggeras que recién empiezan con su blog o que ya llevan mucho tiempo, como una, que sabe que mantener uno es cuestión de dedicación, tiempo, creatividad, organización y principalmente, la clave del éxito, CONSTANCIA.

La mayoría de las bloggers tienen muchas otras tareas durante el día y no se dedican 100% a sus blogs. Al darse cuenta de esto,  Damari Vergara, creó una herramienta que les ayudará a mantener el equilibrio de sus vidas, sin caer en el estrés o no tener suficiente tiempo.

Entonces, #MyBlogPlanner es un pad, una especie de agenda, diseñado y confeccionado por ella misma para organizar todo:

MBP-especificacionesMy Blog Planner es la primera libreta de notas pensada y diseñada para bloggers de habla hispana. Sin importar de qué temática sea el blog, podrán de forma rápida y sencilla, organizar, planificar las entradas de su blog y tener siempre la información de estadísticas, contactos e ideas a mano.

Imagina todo el tiempo que ahorrarás al planificar tu blog, ahora tendrás tiempo para otras actividades como estar con tu familia y amigos”. Nos cuenta Damari Vergara.

MBP-caracteristicas04 MBP-caracteristicas03 MBP-caracteristicas02 MBP-caracteristicas01

Me gusta mucho esta iniciativa, no sé si funcione en mi caso que anoto las ideas en el teléfono, aunque no siempre, por eso le daré la oportunidad a este proyecto, ademas que me gustó el diseño y de hace mucho que no escribo con lápiz y papel.

My Blog Planner está disponible en www.damarivergara.com, a modo de pre-venta con un 25% descuento sobre el precio final. Puede ser adquirida a través de transferencia electrónica en Chile o Paypal desde cualquier parte del mundo.

Su valor comercial es de $7.990, pero su precio pre-venta es de $5.990 (Solo 50 unidades limitadas).

Para más información visita http://damarivergara.com/blog-planner/o si tienes alguna duda escribe a info@damarivergara.com

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.