Murmullo: Diseño de bolsos y fundas para tablets y notebooks + CONCURSO

Desde hace 5 años que Murmullo desarrolla originales modelos de bolsos y fundas especiales para acarrear y guardar los tablets y notebooks.
Sus productos son fieles creyentes en lo local, en las cosas hechas a mano, con cariño y dedicación; es por eso que todos sus productos son diseñados y fabricados en Chile.
Los diseños son muy originales y de buena cálidad, pensados para todos aquellos Geek que llevan sus dispositivos a todos lados vestidos con personalidad. Sus productos pueden ser comprados directamente en la página web de Murmullo, envían a regiones, o en sus tiendas en Santiago.
Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 16.15.40 Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 16.15.03Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 16.14.47 Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 16.14.01Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 16.13.55Para esta temporada han diseñado una colección de bolsos y fundas para notebook llena de fantasía del bosque, alejada de la ajetreada ciudad.

Murmullo nace en la búsqueda de envolver artículos tecnológicos con el calor de las terminaciones artesanales. Nuestra estética se asemeja a un sonido constante pero muy bajito que sólo algunos logran percibir. En medio de la agitada ciudad, nos apartamos para sorprenderte con sutiles porciones de individualidad, donde pequeños detalles hacen la diferencia entre lo masivo y lo personal. Queremos ofrecerte objetos de deseo que complementen tu individualidad, y que a la vez te ayuden día a día gracias a su estricta funcionalidad.

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 16.15.58

​Creemos en lo local, en las cosas hechas a mano, con cariño y dedicación; es por eso que todos nuestros productos son diseñados y fabricados en Chile.

CONCURSO: 

Gana una funda para notebook modelo zorrito, de tamaño a elección.

SONY DSC

¿Qué debo hacer para ganar?

Darle me gusta a Murmullo en Facebook:  Murmullo-Bolsos-para-Notebook
Publicar en tus redes sociales «Quiero ganar con @geeksandchic una funda de @murmullochile« e incluir esta foto:quieroganargeekandchic

Y para finalizar, dejar un comentario en este articulo con tu nombre de usuario en Facebook/Twitter y/o Instagram  con el que estás participando. Nos contactaremos con el ganador vía mail, así que debes ingresar un correo válido a la hora de comentar.

El sorteo se realizará el Lunes 28 de octubre a las 21hrs. (Válido sólo para Chile).

¡SUERTE!

Facebook Comments
51 Comments
  1. Hola! yo ya tengo un bolso Murmullo precioso, y quiero la fundita para mi laptop!! 🙂
    Twiiter: @rusiaconeuronas

  2. Siiii yo quiero ganar!! Me encantan los diseños de murmullo!! He ido a ver las fundas a la tienda del costanera y son demasiado lindas!! Pls, pls quiero una para mí!!

  3. Lis bolsos murmullo me parecen bastante originales y prácticos porque cubren las necesidades básicas de las mujeres con ocupan muchas cosas.

  4. Quiero una funda para mi compu de murmullo! siempre veo sus bolsos y fundas en paris con cara de gato con botas u.u

  5. Me encantan los productos, sobre todo los bolsos para llevar la comida!!! Quiero ganarme el premio!!!!

  6. Oye, me quiero ganar unas de esas funditas para mi neetbbook. Nunca gano, pero estoy segura que esta vez tendré suerte!!!! :DDDDD

  7. Yo participo!!!!! Conozco la marca hace muuiuchoooo y he comprado para regalar!!! Pero nunca para mi!!! Ahora quiero uno!!!! Mi Facebook: Fernanda VR

  8. Me encantan todos los bolsos, yo tengo una cartera para notbook que es genial… pero la funda nunca esta demas!!!

    Saludos!

  9. “Quiero ganar con @geeksandchic una funda de @murmullochile»
    Está súper linda la funda.

    facebook.com/CarolinaSanchezMunoz

  10. hola ya cumpli con todos los requisitos!!!…me encanta murmullo y quiero ganar!!… “Quiero ganar con @geeksandchic una funda de @murmullochile»

  11. Me encantaría ganarme este llamativo conjunto para mi notebook, soy seguidora de Murmullo hace varios años ya y he comprabado su calidad. Seria genial estar dentro de las ganadoras, saludos………..

  12. Me encantó el diseño de la funda <3<3<3
    Habia visto en el rincon de diseño emergente en Costanera Center bolsitos de uds peero este es hermoso!

    Participando por facebook @jochi.orellana