Hace 6 meses que la promotora de twerk se lanzó como artista visual. Muchos dudan de su arte, pues su popularidad puede confundir a la gente, que podría considerarla «buena» porque aparece en todos lados y no porque realmente lo sea, o a la inversa, pueden odiarla y juzgarla solo por ser popular.
Lo cierto es que hay quienes la siguen y la apoyan en esta veloz carrera, como el curador de arte Jeffrey Deitch, que la considera «the real deal» del arte actual, es por eso que la ex Montana subastó por US69.000 sus obras inspiradas en Caitlyn Jenner, para la investigación del Sida.
Honestamente no sé que pensar, porque el arte es una expresión que busca provocar, ser admirado, encantar, etc., el arte es bueno cuando hay un concepto sólido que lo respalda, y si a alguien le gusta, bien… y si alguien lo odia, también bien. Considerando esto, tendría que creer en la Cyrus, mi problema está en si creerle o no en su honestidad para realizarlo, o si es simplemente un capricho de una «cabra chica» que quiere que la miren…
En fin, estas son las millonarias obras:
¿Qué les parece?