Mascotas Online entrega consejos para los amantes de los animales en su canal de Youtube

Con el fin de ser un apoyo en la crianza de mascotas y un aporte en la tenencia responsable, la comunidad virtual Mascotas Online lanzó su propio canal de YouTube.

María José Vélez, Médico Veterinario de Mascotas Online, explica que esta idea surgió debido a la gran cantidad de comentarios y preguntas que recibían en Facebook y en la sección de consultas al veterinario de su página web. “Existían dudas  que se reiteraban en muchos de nuestros usuarios, entonces decidimos abrir este canal para entregarles consejos de forma clara y precisa a todos, de una manera más lúdica y ejemplificadora.  Por ejemplo, una de las consultas que más se reitera en Mascotas Online  es cómo evitar las malas conductas de los perro, por ejemplo, perros que ladran mucho, perros destructores, que se comen sus deposiciones, etc… que es el video número uno. Son preguntas muy frecuentes, en donde en pocos minutos les explicamos y enseñamos como con perseverancia y alguna que otra ayudita podemos tener una mascota con excelentes modales y en pocos días”.

mascotas-onlineEn el canal de YouTube Mascotas Online, los usuarios podrán encontrar mes a mes un nuevo video, donde se irán tratando distintas temáticas, en base a las dudas y problemáticas comunes de todos los dueños de mascotas y se darán todas las soluciones que se tengan a mano para que todos puedan ponerlas en práctica.

“Esto lo hicimos por un tema de  educación de la población y la tenencia responsable de las mascotas, para que tengan claro que no es llegar, comprar una mascota y dejarlo en el patio de la casa. Hoy la  mascota es un miembro más de la familia y, por lo mismo, la gente necesita más información de cómo tenerlos en las mejores condiciones”, agrega la veterinaria.

Mascotas Online, la comunidad de mascotas más grande de Chile

Mascotas Online fue ideada por un equipo de Médicos Veterinarios y está dirigida a todos los dueños y amantes de los animales, para que puedan compartir sus experiencias y aprender cómo mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

El objetivo de esta comunidad es entregar información actual y relevante sobre el mundo de las mascotas, creando un espacio de difusión, educación y generación de redes de amigos, en donde las personas puedan, además de compartir sus experiencias, encontrar información, contribuir a crear conciencia y valoración de los animales.

Más información en http://www.mascotasonline.cl/ y https://www.youtube.com/channel/UCz_EYa-7qQFDMvUqcRjfkjA

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.