¡MARKY RAMONE + Los Mox! ¡En la Blondie!

Marky Ramone es conocido mundialmente por haber tocado 15 años con la legendaria banda The Ramones con los cuales grabo 12 álbumes, y el jueves 15 de marzo a las 21 hrs se presentará junto a los MOX! en el Club Blondie conmemorando el 40 aniversario de The Ramones. 

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek. Este show se suma otros 3, Brasil con 3 fechas, cinco en Argentina y una en Uruguay.

Marky Ramone

Marky Ramone es la leyenda viviente del punk rock. Quien fuera baterista de Ramones en dos de sus etapas cruciales entre 1978 y 1982 y luego desde 1987 a 1996, participando en discos trascendentales para la música popular como “Road to ruin” y “End of the century”. De esa formación, que marcó toda una época, es el único que sigue en actividad luego de la muerte de los demás integrantes. En la ceremonia de los Grammys del 2011 recibió el galardón honorifico por la destacada trayectoria de la banda.

En 1976, Marky fue presentado a Richard Hell. Junto con Bob Quine e Ivan Julian, formaron The Voidoids, lanzando su álbum debut en 1977 “Blank Generation”. Poco después de la histórica visita Voidoids al Reino Unido con The Clash, Marky se encontró en el bar en el CBGB con Dee Dee Ramone. Dee Dee le preguntó si estaría interesado en formar parte de The Ramones.

I Wanna Be sedated

En la primavera de 1978, Marky se unió a los Ramones. En cuestión de semanas estaba en el estudio grabando su primer álbum con The Ramones titulado, “Road to Ruin”, que cuenta con una de las más grandes canciones de Ramones “I Wanna Be sedated”. Al año siguiente The Ramones filmó el clásico de culto “Rock ‘n’ Roll High School”. Más tarde ese año, se unieron al legendario productor, Phil Spector para grabar “End Of The Century”.

Después de varias giras y dos álbumes de estudio, se pidió a Marky dejar la banda en 1983, sólo para volver a reunirse con sus compañeros en 1987 hasta 1996. Su paso por los Ramones abarcó un total de 15 años, más de 1.700 espectáculos y más de 15 lanzamientos, incluyendo créditos de composición en Mondo Bizarro y Adiós Amigos, ultimo álbum de la banda. En 2000, Marky se reunió con su amigo de mucho tiempo Joey Ramone para su álbum solista “No te preocupes por mí”. En 2001, Marky, junto con sus ex compañeros de banda (Johnny, Dee Dee y Tommy), se instalaron en el Rock ‘N’ Roll Hall of Fame. Ese mismo año, Bono de U2 presentó The Ramones con Lifetime Achievement Award de MTV.

Grammy

En febrero 2010 Los Ramones recibió un Grammy Lifetime Achievement Award. Fue el primer Grammy a uno de los pioneros del punk rock. A principios de 2010 Marky Ramones Blitzkrieg con Michale Graves lanzaron su primer single “ When We Were Angels ” con el ex miembro de Sheer Terror, Mark Neuman, tocando el bajo y la guitarra.

Sin signos de desaceleración, Marky Ramone sigue recorriendo el mundo con su banda, Marky Ramone’s Blitzkrieg, con varios vocalistas incluyendo Andrew WK y Michale Graves. Marky se encuentra actualmente en su octavo año como D.J. en SiriusXM Satelldite Radio” Marky Ramone’s Punk Rock Blitzkrieg “.  Marky está grabando un nuevo álbum en los estudios Luis Alberto Spinetta con su banda actual, mientras que la mezcla en NY.

Valores

Entrada general
$ 20 mil (hasta el 31 de diciembre)
$23 mil
Día del show: $25 mil

A la venta desde el martes 24 de octubre en Ticketek.cl y sin cargo en The Knife y Rockmusic.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.