Manifiesta tu 2022: Como enfocar las energías para planificar un nuevo año

Generalmente, comenzar el Año Nuevo supone un nuevo comienzo, cambio de hábitos, nuevos objetivos y retos. El planificar estas tareas nos permite soñar, nos llena de energía positiva y empezamos a visualizar nuestras metas, dándonos una oportunidad de hacer bien las cosas. Pero, con el pasar del tiempo es complicado mantener la motivación y no abandonar los propósitos propuestos al comienzo.Estos propósitos son una excelente forma de centrarnos en lo que queremos lograr en el año. Cuanto más tiempo nos dediquemos a reflexionar, más involucrado estará el cerebro en el proceso. De hecho, según un estudio de la Universidad de Scranton, solo el 8% de las personas logran cumplir sus propósitos de Año Nuevo.Es por esto, que la astróloga, Tamara Muñoz, fundadora de https://quierete.cl/, te compartirá algunos tips que te pueden ayudar a planificar tus objetivos de forma realista:

– ¿Dónde debemos orientar nuestras energías para planificar este nuevo año?

Principalmente en recuperar nuestro poder personal tomando acción, no pensando en el presidente electo o en la convención constituyente, ya que eso nos victimiza, sino concentrándose en lo que está en nuestras manos. 

– ¿Cómo saber si los pasos que estamos siguiendo son los correctos?

Se siente correcto porque fluye y no hay que “luchar”, la mejor manera de saber que te estás equivocando en cualquier área de tu vida es que algo está siendo en extremo difícil o no se da pese a todos tus esfuerzos. A veces es importante escuchar esas señales. 

– ¿Cómo podemos limpiar las energías del año pasado?

Intentando dejar atrás todo lo que no te aporta o que no te gustó del año anterior, un lindo ejercicio es escribirlo en un papel y quemarlo y luego esa ceniza botarla por el desagüe o echarla a una planta. A veces limpiarse energéticamente es más simple de lo que creemos. 

– ¿Cómo podemos lograr estos propósitos?

Primero que todo teniendo claridad. Muchas de mis alumnas en realidad no saben lo que quieren. En segundo lugar, tomando acción disciplinada, si bien es importante manifestar y desear algo, también es importante mover la energía tomando acción, hablándole a quién debemos hablarle, tomando ese curso o esa terapia, etc.

Si a pesar de estos consejos aún te cuesta planificar el nuevo año y quisieras un acompañamiento más específico, la astróloga Tamara Muñoz ha creado un curso para ti, el cual consiste en: “Transforma tu mente para vivir en abundancia” que aborda el funcionamiento de tu mente y cómo reprogramarla para manifestar lo que deseas. 

Este es un programa grabado de 40 días que puedes ir haciendo a tu ritmo y repetir las veces que desees, está disponible en su sitio web (https://quierete.cl/) y ya más de 1.000 personas lo han probado, siendo realmente interesante cómo puedes alcanzar tus sueños cuando logras comprender que el primer paso es observar tu mente y cómo puedes usarla para alcanzar tus objetivos. 

La astróloga cuenta con una comunidad de más de 30.000 personas en Instagram (@quierete.cl) donde podrás encontrar información sobre sus cursos, tips, testimonios y mucho más sobre su labor.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.