Todos esperaban que la diva del pop hiciera una locurilla con Britney Spears en el Super Bowl (como el beso que le dio hace años en los premios MTV). Pero no, la diva hizo más. Entró como una triunfadora, acarreada por un ejercito de hombres sometidos a su mando (igual buena…) cantando Vogue. Coreó Music con LMFAO y dejó en claro que es sexy y lo sabe. Después se encargó de echarle porras a los jugadores con su nuevo single Give me all your luvin.
Sin duda logró emocionar a todos con la presentación; con LMFAO, M.I.A, Nicki Minaj, Circo Du solei y otros, revisaron varios hitazos de su carrera (algo que nos hubiese gustado ver en el concierto que hizo en Chile). El cierre de este DESLUMBRANTE show fue con Like a prayer…
Simplemente la reina del pop se la jugó e hizo su trabajo como corresponde: Mantenerse vigente y no dejar que la olviden por culpa de la Gaga.
Si te perdiste el Super Bowl, acá dejamos el video:
[vsw id=»tQaa7setfDk» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *También dejamos el video del nuevo single para que deletrees con madonna la letra de la canción:
[vsw id=»cItHOl5LRWg» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *