L’”Invitation au Voyage – Venecia” es el segundo capítulo de una historia fascinante y conmovedora de Louis Vuitton. Drama y fantasía se unen para crear tensión en una alegoría de los viajes, invitando a aquellos que la ven a convertirse en los dueños de su propio destino. Una aventura veneciana tiene una sorpresa, tanto para su protagonista femenina como para sus espectadores. La historia cambia desde el viaje del primer capítulo a través del aire a un viaje a través del tiempo. Arizona Muse, combinando elegancia y confianza, afirma su espíritu de aventura al llegar a Venecia en plena noche. Asombrada por una música procedente de un magnífico palacio, camina con pasos largos a través de los arcos de la plaza San Marco y abre las puertas con confianza. David Bowie está sentado en un clavicémbalo (instrumento musical con teclado y cuerdas pulsadas). Sus miradas se cruzan. Cautivado por su belleza y elegancia, el músico interpreta una versión única de “I’d rather be high” en el clavicémbalo, que parece haber sido escrita especialmente para ella. La música hace su magia; de repente, Arizona está rodeada por un conjunto de personajes, cada uno más extravagante que el otro, que parecen emerger de un sueño.
[vsw id=»WRPnpy3gzQE» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *Estos personajes forman una escena que recuerda a la cinematografía veneciana atemporal. Arizona Muse está claramente conmovida por la experiencia. La joven cierra los ojos. Si es un sueño, ella está grabando el recuerdo en lo más profundo de su alma. Cuando ella vuelve a abrir sus ojos verdes, la música se ha detenido. Es de día. Todos los personajes han desaparecido. David Bowie ya no está ahí. Arizona saca una partitura musical de su cartera Vivienne, la única evidencia de la increíble experiencia que los dos han compartido.
Su audacia le ha permitido experimentar una aventura extraordinaria; un sueño despierto. Ella se retira, satisfecha por lo ocurrido, y se dirige hacia su destino mientras un antiguo barco chino la espera en la laguna.
Personajes
Arizona Muse interpreta a la mujer Louis Vuitton, una mujer que es dueña de su propio destino. Ella avanza dejando entrar en su vida un destino emocionante. No duda y avanza directo hacia una experiencia inspiradora y única. Su audacia se ve recompensada por una aventura única que despierta el deseo de viajar más.
Pasa a un mundo desconocido con una gracia natural; su desenvoltura y confianza en sí misma son sorprendentes. Es una exploradora moderna; expresa su libertad a través de sus decisiones. Ella muestra que es posible llevar una vida emocionante sin sacrificar la identidad o la integridad. David Bowie es un artista multifacético con una personalidad única. Desde el comienzo de su carrera, siempre ha desdibujado los límites entre la realidad y la ficción, el rock y el pop, lo masculino y lo femenino, la extravagancia y el apocalipsis. Como la Maison Louis Vuitton, abarca eras, edades y generaciones, aventurándose más y más hacia lo desconocido. El inventor de Ziggy Stardust, su clon imaginario, no teme ‘matar’ a sus personajes a medida que progresa en su búsqueda de nuevos retos. Su obra abarca todos los campos creativos (música, cine, radio, mímica) y toca varios instrumentos. En todos los campos, siempre logra sorprender a su público.
David Bowie dejó su marca a comienzos de su carrera a través de sus dramatizaciones artísticas, la creación de personajes y la ficción en su propio estilo distintivo. Este dandi glam-chic es conocido por su magnetismo y su perfil llamativo, que parece desafiar el paso del tiempo. Al igual que Louis Vuitton, se inspira gracias a una curiosidad inagotable por cada cultura, para poder explorar más estilos musicales.
[vsw id=»yBvykHJK_Ic» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *Introducción de la aplicación Louis Vuitton Pass:
Siempre a la vanguardia de la innovación, Louis Vuitton aprovecha esta oportunidad para lanzar Louis Vuitton Pass, una aplicación que introduce al usuario aún más en el mundo de la Maison. Cuando se escanean imágenes de campaña con este ícono, la aplicación Louis Vuitton Pass otorga acceso a un completo contenido: desde la “producción” fi lmada en el set, al descubrimiento de cómo se seleccionan los productos. Además del estreno exclusivo a nivel mundial de la nueva campaña.
Características principales:
– Adéntrese en el universo de cada campaña
– Acceda a contenido exclusivo, incluyendo el ‘making of’
– Descubra más detalles sobre los productos destacados en la campaña y compre directamente desde la aplicación
– Comparta el contenido en su red social favorita o por correo electrónico
– Encuentre su tienda Louis Vuitton
Disponible en la App Store y Google Play desde el 4 de noviembre, para tabletas y teléfonos inteligentes.
www.louisvuitton.com | #LVVenice